HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo y F1 regresan al Red Bull Ring este fin de semana
7 julio 2020 El GP de Austria marcó la carrera 177 de Sergio Pérez y el inicio de su décimo año en Fórmula 1, en un arranque de temporada prometedor para el mexicano, quien por momentos acarició el podio. Con esto en mente, Checo se reportó listo para la segunda fecha, el Gran Premio de Estiria, que se corre del 10 al 12 de este mes en el mismo escenario del Red Bull Ring.

Luego de verificada la primera fecha del Mundial F1 2020, el piloto del monoplaza #11 del BWT Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum se ha mostrado satisfecho con el paquete tecnológico con el que cuenta este año, al reiterar que “lo positivo es que tenemos un auto muy competitivo”.

No obstante, en el equipo se trabaja a todo vapor en busca del problema que afectó a Lance Stroll y que le obligó a abandonar la carrera del fin de semana pasado. La fiabilidad será un tema a considerar, sobre todo pensando en las altas temperaturas en las que se corrió la ronda inaugural y que, por cierto, fueron un factor a tomar en cuenta por las escuderías.

Pero el Gran Premio de Estiria, sin duda, no será una copia de la fecha inaugural del 2020, toda vez que se vio una carrera muy competida, de toma y daca y con duelos en todos los sectores. En las filas mexicanas se espera una revancha de Checo, que casi alcanza el podio en el Red Bull Ring.

Pérez finalizó en la sexta plaza el pasado domingo y sumó sus primeros ocho puntos en el campeonato, mientras Valtteri Bottas (Mercedes), Charles Leclerc (Ferrari) y Lando Norris (McLaren) coparon el podio.

El Gran Premio de Estiria se corre del 10 al 12 de julio y está pactado a 71 giros al trazado de 4.318 kilómetros de longitud.

Checo Pérez:

“Lo más positivo es que tenemos un paquete competitivo y creo que podemos estar luchando por otro resultado sólido aquí el próximo fin de semana”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com