HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cuadritos Racing Team, listo para el EcoCentro
8 julio 2020 El Cuadritos Racing Team está listo para integrarse a la nueva normalidad en el deporte motor y para ello arrancarán la temporada el próximo 9 de julio en la carrera a puerta cerrada que NASCAR México tendrá en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

El equipo con sede en Guanajuato se encuentra preparado para encarar una nueva etapa a la que entrará el deporte a nivel mundial, siendo NASCAR el primero en hacerlo de forma oficial en nuestro país bajo estrictas normas de sanidad y sin público en las tribunas.

Compromiso en el que Everardo Fonseca será el encargado de defender los colores de Cuadritos Racing con su auto #94 ENEOS/ GÜD/ CUADRITOS en la categoría Challenge.

“Me siento muy contento de estar con Cuadritos Racing, creo que el contar con el soporte de Héctor González, un piloto con experiencia es alguien de quien podemos aprender mucho. Además, ya teniéndolo en la misma pista compitiendo lado a lado podemos sacar cosas muy provechosas”.

“Nuestro objetivo para esta carrera será mantenernos en el top-10, ya que compartiremos pista con Peak. Tuve el debut en la Ciudad de México en donde un percance me impidió sacar un buen resultado, pero ya hemos probado en Querétaro. Me sentí muy bien y me sigo adaptando, porque es un largo proceso”, comentó Everardo.

Héctor González, por su parte, se ausentará de esta primera fecha por compromisos personales; sin embargo, se ha estado preparando en todos los aspectos para estar de vuelta en las pistas con su ya conocido auto #12 ENEOS/ GÜD/ CUADRITOS, con el que ya sabe lo que es subir al podio de la categoría y con el que espera poder tener un regreso importante.

“En el equipo estamos muy contentos. Tenemos la incorporación de Everardo, un piloto joven que tiene un gran talento y sin duda todo lo necesario para crecer en este deporte. Para ello nos hemos preparado fuertemente en cuanto se dio luz verde para hacerlo y tenemos el auto listo para esta primera fecha”.

“Desafortunadamente en Querétaro que es mi segunda casa, no podré correr este primer compromiso pero estoy seguro de que todo saldrá de gran forma. No se tendrá afición en las gradas, eso es algo que sin duda da un toque diferente al que estamos acostumbrados pero bueno, es momento de adaptarse a la llamada nueva normalidad para seguir adelante”, expresó González.

Es así como el Cuadritos Racing llega a su primer compromiso del año este 9 de julio en el autódromo Ecocentro de Querétaro con actividad de un solo día y a puerta cerrada como parte del inicio de la temporada 2020 de NASCAR PEAK México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com