HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing listo para el arranque del mundo motor
8 julio 2020 La constelación de pilotos que conforman la escudería Alessandro´s Racing volverán a brillar luego de un periodo de oscuridad en el deporte motor. A pesar del paro de actividad causada por la pandemia del Covid-19, los planes para la escudería se mantienen firmes, ser los mejores en cada uno de los campeonatos que participará.

La responsabilidad es enorme, se tendrá presencia en los mejores seriales automovilísticos en México: Copa Notiauto, Super Copa, Mikel´Trucks, NASCAR Challenge y NASCAR Peak México.

Pero serán estos tres últimos los que verán acción por primera vez en el año este jueves 9 de julio, cuando el campeonato de los Stock inicie su temporada en el demandante óvalo del EcoCentro Querétaro.

Alessadro´s Racing patrocinado por Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD tendrá en la pista a Rubén Rovelo en la categoría estelar, Eliot Van Rankin defenderá los colores del equipo en la Challenge, al igual que el joven sensación Máx Gutiérrez, finalmente la aguerrida Regina Sirvent y el entusiasta Diego Ortiz tendrán acción en las emocionantes camionetas.

Los cinco ases enfrentarán grandes retos al regreso a las pistas. Por una parte, deberán adaptarse al ritmo de carrera de inmediato, ya que al ser un evento que cumplirá con todas las recomendaciones de las autoridades de salud y automovilísticas, todo se realizará en un solo día, así que el mínimo error podría perjudicar todo el trabajo previo.

Otro punto, es que cambiará todo la dinámica con la que están acostumbrados los pilotos, al realizarse en jueves, la logística de los participantes cambia radicalmente. Se contará sólo con el personal esencial en pits. Además, uno de los principales motivadores de los pilotos, es decir, el público, no podrá estar presente para ofrecer su apoyo.

El tercer punto es la pista, el óvalo del EcoCentro Querétaro mide 1.275 kilómetros, pero eso no es lo importante, su elevación cambia en sus dos rectas y algo sumamente demandante tanto para la técnica del piloto como para la puesta a punto de sus ingenieros, son las curvas mixtas con las que cuenta, Una tiene un importe peralte y la segunda es plana, un trabuco que retará a las habilidades de los volantes, sobre todo después de un largo periodo de inactividad.

Sin embargo, todos los pilotos de Alessandro´s Racing, se mantuvieron activos desde sus trincheras, se adentraron al mundo virtual y pulieron sus técnicas en el simulador. Y el aspecto físico tampoco se dejó de lado y cada uno de ellos se mantuvo en forma para poder regresar a la acción en la mejor condición física.

La cita para los guerreros del volante será este jueves 9 de julio, en el óvalo del EcoCentro Querétaro en la apertura de la NASCAR Peak, NASCAR Challenge y Mikel´s Trucks.


Además de la apertura en Querétaro, las fechas confirmadas del campeonato son:
• Fecha 1: 9 de julio en el Autódromo del EcoCentro de Querétaro, en el óvalo.
• Fecha 2: 30 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
• Fecha 3: 20 de agosto en el Óvalo Aguascalientes, Ags.
 
Regina Sirvent
 
Max Gutiérrez
 
Diego Ortiz
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com