HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Koke de la Parra debuta en NASCAR Challenge
9 julio 2020 Las sorpresas continúan de cara a la fecha inaugural de NASCAR PEAK México Series, este jueves 9 de julio en el autódromo Ecocentro de Querétaro, en donde se dará un debut importante en la categoría Challenge de la mano del Cuadritos Racing Team. El campeón 2019 de Trucks México Series, Koke de la Parra, da un paso adelante, tomando el lugar de Everardo Fonseca, quien se ausentará de la competencia que se desarrollará a puerta cerrada, debido a compromisos profesionales.

El cambio de estafeta se da de último minuto, y compromisos profesionales han detenido la participación de Everardo Fonseca en este arranque, siendo Koke de la Parra el elegido para ponerse al mando del #94 BOHN/ JARVA/ GARZA GAS/ CUADRITOS/ RUNSA/ PIZZA POP, del equipo Cuadritos Racing Team, confiando en su talento para este reto.

Koke, ha mostrado un crecimiento importante que se vio reflejado durante un 2019 dominante en el que sumó 10 “Pole Position” y 5 triunfos que le otorgaron el campeonato de la categoría de desarrollo, Trucks México. Logros que ahora le otorgan la posibilidad de hacer su debut en el campeonato co-estelar, Nascar Challenge.

Recordar que la competencia pactada a 150 vueltas o 70 minutos de duración, se dará bajo las medidas necesarias dictadas por el sector salud, sin público en las gradas y con un “Stage” a los 20 minutos; además, de compartir pista con la categoría PEAK, por lo que el reto será grande para De la Parra.

“Es algo muy importante para mí, una oportunidad para la que me siento preparado y espero sea un paso importante en mi carrera. Por eso es que me siento muy agradecido con el Cuadritos Racing Team, me están brindando su apoyo, confianza, y espero responderles con una buena competencia”

“Sin duda será un reto diferente. Con un solo día de competencia en el que me tendré que acoplar rápidamente al auto y por supuesto al no tener afición apoyando en las tribunas. Pero al final sabemos que es lo mejor para retomar actividad cuidando el tema salud. Así que el objetivo será sacar una buena experiencia y salir con el mejor resultado posible”, expresó Koke.

Este 9 de julio se corre la primera fecha de la temporada 2020 de NASCAR PEAK México Series en el autódromo Ecocentro de Querétaro, con el Cuadritos Racing Team buscando su primer resultado importante del año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com