HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buscará Diego Ortíz subirse al podio queretano
9 julio 2020 Con el objetivo de ubicarse dentro de los primeros lugares del campeonato, el piloto capitalino, Diego Ortíz, se declaró listo para afrontar la campaña 2020 de las Trucks México Series, que tendrá su primera fecha puntuable, este jueves, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El volante de la camioneta marcada con el número 19 de Alessandros Racing patrocinado por Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD CTransportation-CLUNY-AGAPSA señaló que mínimo espera repetir en el óvalo queretano el tercer lugar obtenido en la última cita del serial del año pasado en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

“Estoy bastante contento, el final de temporada pasada, que hice el debut, terminé con un podio, eso me abrió las puertas a poder empezar esta temporada, vamos a buscar el mejor resultado posible”, recordó el joven piloto de 18 años de edad.

Para llegar en óptimas condiciones al compromiso inaugural del campeonato semillero de la NASCAR México Series, Ortíz se preparó en los simuladores de las carreras virtuales efectuadas en el receso de la actividad a causa del Covid-19.

Por otra parte, Diego reveló que, no ha corrido en el formato de óvalo en el autódromo queretano pero espera terminar dentro de los primeros lugares.

“En esta pista corrí hace poco menos de un año, pero en circuito completo y me gustó mucho, Rubén Rovelo me dijo que era un poco complicada que había que encontrarle la maña en la curva tres y cuatro por el peralte que tiene, espero tener una experiencia muy padre porque será mi primera carrera en un óvalo”, apuntó el capitalino.

Finalmente, el integrante de la Escudería Tame agradeció el apoyo de sus patrocinadores Andrade, C Transportation, CLUNY y AGAPSA, además, reiteró que buscará pelear por los primeros lugares todo el tiempo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com