HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Magneto toma un volante en la ELMS
10 julio 2020 La estrella de Hollywood, Michael Fassbender, disputará su primera temporada en la European Le Mans Series este año. El actor alemán-irlandés competirá con un Porsche 911 RSR con especificaciones de 2017 presentado por el escuadrón de clientes de Proton Competition.

Con el apoyo de Porsche, Fassbender da el siguiente paso en su viaje personal "Road to Le Mans" en la serie de resistencia de este año. “Incluso antes de comenzar a actuar tenía un gran sueño para competir. Fue claro para mí a una edad temprana. Mi padre era un ávido conductor y me enseñó mucho”, dice Fassbender, describiendo su pasión por el automovilismo.

Fassbender dio sus primeros pasos hacia su carrera como piloto en Porsche Driving Experience. El programa de nivel de entrada para entusiastas de las carreras incluye sesiones de entrenamiento con una Porsche 911 GT3 Cup de 485 hp.

De camino a las 24 Horas de Le Mans, el año pasado la estrella de 42 años, completó el Nivel 2 del programa de capacitación de Porsche. Para esto, Fassbender disputó una temporada completa de la Porsche Sports Cup Deutschland conduciendo un Porsche 911 GT3 Cup.

Con el cambio a la serie europea de Le Mans, Fassbender ahora está avanzando al siguiente nivel en su carrera deportiva. "Siempre es maravilloso poder abordar nuevos proyectos. Esta es muy especial”, dice Christian Ried, propietario del equipo Proton Competition. "Será interesante ver cómo progresa Michael. Como equipo, estamos encantados de poder acompañarlo en su "Camino a Le Mans". Porsche también acompaña esta etapa hacia Le Mans y lanzará la segunda temporada del documental "Road to Le Mans" a finales de 2020.

Fassbender compartirá en el habitáculo del No. 93 Porsche 911 RSR con sus coequiperos de Porsche Richard Lietz (Austria) y Felipe Fernández Laser (Alemania).

Las 4 horas de Le Castellet el 19 de julio serán la carrera debut de Michael Fassbender en la serie europea de Le Mans.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com