HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Inicio de ensueño para el equipo Alessandros Racing
10 julio 2020 La espera fue larga pero por fin las acciones en el deporte motor están tomando ritmo. Los periodos de entrenamiento en casa y focalizando las metas rindieron frutos de manera extraordinaria para el equipo Alessandros Racing, patrocinados por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, quien en el inicio de la temporada de la NASCAR Peak México tuvo un verdadero arranque de ensueño logrando dos victorias, una en la categoría principal, y la otra en las Trucks.

Por lo que respecta a la NASCAR Peak México, el experimentado volante capitalino, Rubén Rovelo, se impuso de manera excelsa en el óvalo del EcoCentro Querétaro, redondeando una buena jornada que comenzó desde tempranas horas del día, ya que su mejor tiempo en los entrenamientos le posibilitó llevarse la pole, luego de que los organizadores de la competencia decidieron eliminar la sesión de calificación para recortar tiempos.

Cabe destacar que el evento se realizó en un solo día, con un número limitado de personal en pits por equipo y fue a puerta cerrada sin público, ni invitados especiales.

Rovelo se enfiló a la punta desde los albores de la competencia y desde ahí supo administrar la carrera, limitando los ataques de sus contrincantes que no le dieron tregua alguna durante la carrera, a la postre su esfuerzo fue coronado con la primera victoria del año para él y para su equipo Alessandros Racing.

Otra satisfacción para el equipo se la dio Max Gutiérrez, quien también marcó el mejor tiempo en los entrenamientos y se llevó la pole en la NASCAR Challenge. En carrera también supo solventar los ataques de sus rivales y al final logró un importante segundo lugar en el podio dentro de su categoría.

Otro de sus miembros, Elliot Van Rankin, también tuvo acción en la Challenge, y aunque realizó una aguerrida competencia, estuvo a un palmo de lograr un top 10 en la general, pero quedó cuarto en su categoría.

La cereza del pastel la puso Regina Sirvent, que logró una victoria aplastante en la FB y BOHN Mikel's Trucks, también partiendo desde la pole, punta que no perdió en un solo momento en las 80 vueltas que duró la carrera. Para la joven, representa su primera victoria en las camionetas y demuestra que será la piloto a vencer en la temporada 2020.

Finalmente, quien no tuvo la suerte en este día, fue Diego Ortiz, también piloto de las FB y BOHN Mikel's Trucks que sólo pudo girar 47 vueltas al óvalo del EcoCentro Querétaro, pero quien aseguró que en la próxima fecha se sacará la espina y le dará una buena satisfacción al equipo Alessandros Racing, patrocinados por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com