HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
M-Sport regresa a la acción
14 julio 2020 M-Sport ha comunicado que regresan a las competiciones de alto nivel en las próximas semanas, mientras siguen avanzando hacia el Rallye de Estonia.

El equipo británico M-Sport Ford World Rally Team continuará sus preparativos para el regreso al Campeonato del Mundo de Rallyes en el Rallye de Roma de este mes.

El piloto italiano 'Pedro' participará con un Ford Fiesta WRC en la primera prueba del Campeonato Europeo de Rallyes de la temporada, con el piloto de M-Sport Adrien Fourmaux compitiendo también con un Ford Fiesta R5 MkII de Orange1 Racing.

Mientras que Fourmaux no ha corrido nunca en la capital italiana anteriormente, estuvo en una forma sensacional al lograr los seis mejores cronos en la prueba inaugural del WRC en el Rallye de Montecarlo en enero.

El director general de M-Sport, Malcolm Wilson, comenta que estaría encantado de ver sus coches de nuevo con números en las puertas.

"Ha sido un momento difícil para el negocio en los últimos meses", dijo Wilson, "así que es genial ver que los rallyes competitivos empiezan a volver a Europa". El Rally de Roma señala el reinicio de los rallyes internacionales y nos proporciona la plataforma perfecta para exhibir nuestros coches en lo que seguramente será un campo realmente competitivo. Y creo que hablo en nombre de todos los aficionados a los rallyes cuando digo que estoy deseando ver a algunos de los grandes nombres del deporte luchando en los tramos".

Pedro competirá en dos pruebas consecutivas, enfrentando el Rally di Alba la semana después de Roma en lo que él describe como un sueño hecho realidad.

Comenta: "Esta es una oportunidad increíble para mí que parecía que no llegaba nunca. Cuando M-Sport decidió competir en el Rallye di Roma, me preguntaron si también me gustaría tener la oportunidad de pilotar su Fiesta de altas prestaciones en su propio país y sólo tuve que pensar un par de segundos antes de aceptarlo. Gracias a M-Sport, estaré viviendo un sueño y por ello estaré eternamente agradecido. Este es el logro más importante de mi vida como entusiasta de los rallyes y me comprometo al 100% a dar lo mejor de mí mismo y a sacar el máximo provecho de esta fantástica experiencia".

Fourmaux añade: "Tengo muchas ganas de volver al volante, y esta es una gran oportunidad para demostrar nuestro ritmo. No conozco estos tramos, pero siempre me ha gustado el desafío de experimentar un nuevo rallye por primera vez. Mostramos un buen ritmo sobre el asfalto a principios de año y creo que estamos bastante confiados en esta superficie. El podio es nuestro objetivo y estaría muy contento si pudiéramos luchar por la victoria también".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com