HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez queda excluido del All-Star Race
16 julio 2020 Gran pelea ofreció Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, en la competencia clasificatoria en Bristol, sin embargo fue insuficiente para obtener su boleto a la All-Star Race de NASCAR Cup Series.

La categoría mayor del campeonato de stock cars hizo una parada este miércoles en el pequeño óvalo del Bristol Motor Speedway, para celebrar una carrera con sus mejores pilotos, la cual tradicionalmente se realizaba en la pista de Charlotte.

El programa de exhibición de la tarde-noche de hoy, aunque no otorgó puntos para el campeonato, fue de vital importancia no sólo por el millón de dólares que se otorgan al ganador, sino porque por primera vez desde la reapertura tras el confinamiento por la pandemia, se aceptó público en el graderío, una suma que, aunque limitada, fluctuó entre los 20 mil y los 30 mil aficionados.

La agenda en el óvalo de media milla comenzó con la carrera All-Star Open, que repartió los últimos tres pases para la carrera estelar. Las 85 vueltas pactadas se dividieron en segmentos de 35, 35 y un sprint final de 15 giros. El ganador de cada etapa avanzó a la All-Star Race.

Suárez arrancó en la décima octava plaza. En la vuelta 17, se registró un tremendo golpe entre Bubba Wallace y Michael McDowell. Ahí, el mexicano, con muchos problemas de agarre, aprovechó para escalar al puesto 13, después al 11 y, con algunas entradas a pits, se coló hasta el séptimo, aunque terminaría la etapa en octavo.

Bristol le sentó bien el auto #96 del Gaunt Brothers en mayo pasado, ya que fue ahí donde Daniel consiguió su mejor resultado de la temporada, un décimo octavo sitio, pero aunque la evolución ha sido positiva, aún es insuficiente para pelear por un primer puesto.

La segunda etapa deparó el décimo segundo lugar para Daniel, quien tiene en su cuenta dos participaciones en el clásico de mitad de año, y en el tercer segmento se mantuvo exactamente en la misma posición, concluyendo de esta manera su participación de mitad de semana.

Después del viaje a Bristol, Suárez y equipo se prepararán para la carrera del próximo domingo en el óvalo de Fort Worth, Texas, donde el serial de stock cars disputará la ronda 18 del calendario 2020.

Daniel Suárez:

“Tuvimos nuestro mejor final de temporada hasta el momento cuando estuvimos aquí en mayo, así que esperaba que fuéramos un poco más competitivos en esta. Fue una lucha encontrar agarre durante toda la carrera esta noche y simplemente no lo hallamos. Obviamente, no había tiempo para hacer que nuestro Toyota fuera mucho mejor en una carrera tan corta. Fue una experiencia de aprendizaje, como cada vez que corremos. Seguiremos trabajando duro y daremos nuestros próximos pasos en Texas el domingo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com