HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
GM da a conocer su Informe de Responsabilidad Social 2019
16 julio 2020 General Motors de México presentó su noveno Informe de Responsabilidad Social, en donde plasma los resultados obtenidos durante 2019, derivado de las acciones implementadas en los pilares que definen su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa: Medio Ambiente,Educación de Calidad, y Apoyo a la Comunidad.

"En GM, trabajamos continuamente para mejorarlas opciones de movilidad para nuestros clientes, al mismo tiempo que avanzamos hacia el desarrollo sostenible de nuestro negocio y de las comunidades donde tenemos presencia, adoptando las mejores prácticas ambientales,laborales, comunitarias y de gobierno corporativo”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México. “Me siento muy orgulloso del gran equipo de General Motors que lo hace posible”.

La integridades un valor esencial en la cultura de la compañía. Los más de 20,000 colaboradores de GM de México están motivados por un ambiente de respeto, en donde la diversidad de talento y la inclusión prevalecen.

El código de conducta de la empresa establece los comportamientos esperados por sus empleados en temas como seguridad, ciberseguridad, privacidad, derechos humanos, anticorrupción y conflictos de interés,entre otros.

Este Informe de Responsabilidad Social, al igual que las ediciones anteriores, se apega a la metodología del Global Reporting Initiative(GRI), con el fin de que los indicadores reportados sigan estándares globales.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com