HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cierra Daniel Suárez en la posición 23 en Texas
20 julio 2020 De menos a más fue la visita de Daniel Suárez al óvalo de Texas, donde NASCAR Cup Series disputó la décima octava ronda de la temporada, denominada O’Reilly Auto Parts 500.

En una accidentada competencia, el piloto de Escudería Telmex Telcel se ubicó en la vigésima tercera posición al consumarse las 334 vueltas pactadas al óvalo texano de 1.5 millas de longitud (2.41 kilómetros).

En su acostumbrada posición 37 de salida, las cuales se definen, al no haber calificación, de acuerdo al campeonato por equipos, Suárez logró remontar algunos lugares que lo acercaron al top-20; sin embargo, no pudo evitar quedar cinco vueltas atrás del ganador Austin Dillon.

La maratónica sesión, dividida en segmentos de 105, 105 y 124 giros, superó las tres horas y media de duración y registró 10 banderas de precaución, entre ellas una roja.

La primera etapa sirvió para que Daniel, quien cuenta con dos top-20 en su primera temporada con el Gaunt Brothers Racing, escalara algunos peldaños para ubicarse en el trigésimo primer sitio.

La situación se complicó para el conductor regiomontano, quien recibió una fuerte penalización de una vuelta por detenerse en un sitio diferente al asignado en el reabastecimiento al concluir el primer segmento.

El Toyota Camry #96 se fue acoplando a la superficie de Fort Worth, terminando en el sitio 31 el segundo tramo. Al comenzar la etapa final, ondeó la bandera roja por un violento accidente múltiple.

Más adelante, restando menos de 100 giros, Suárez logró ascender poco a poco, primero al sitio 26, de ahí al 24 y, finalmente, al 23, donde tomó la bandera a cuadros.

Tras la visita al estado de la estrella solitaria, Daniel Suárez se ubica en el trigésimo primer puesto del campeonato, con 184 unidades.

Esta semana el campeonato de Stock Cars no correrá en domingo como lo hace habitualmente, sino que lo hará este jueves (23 de julio), teniendo el Kansas Speedway como escenario.

Daniel Suárez:

“Quiero agradecer a todos por todo el esfuerzo de hoy. Nuestro vehículo Toyota Camry se comportó bastante bien en la última parte de la carrera, pero fue difícil encontrar agarre todo el día, especialmente en el tráfico. Obtuvimos un final respetable, pero obviamente sabemos dónde estamos y sabemos que debemos seguir trabajando. Tenemos mucho trabajo por hacer".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com