HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Austin Dillon ganó la O’Reilly Auto Parts 500
20 julio 2020 Austin Dillon ganó la O’Reilly Auto Parts 500 de la NASCAR Cup Series 2020 que se corrió en el Texas Motor Speedway tras un duelo final con su compañero de equipo, el novato Tyler Reddick.

Dillon, de 30 años y nieto del propietario del equipo miembro del Salón de la Fama de NASCAR, Richard Childress, estaba emocionado después de la victoria:

"Gracias", dijo por el radio de su equipo y luego dedicó la victoria a su esposa Whitney y su hijo Ace, de un mes de nacido, quienes estaban siguiendo la carrera por la televisión desde su casa en Carolina del Norte.

"No está mal para un niño de la cuchara de plata, verdad", bromeó Dillon después de salir de su Chevrolet Nº 3, una referencia a su educación en la marca de la realeza de NASCAR.

"Tengo a mi bebé Ace en casa y mi esposa y yo lo queremos mucho", agregó. "Estoy tan feliz. Gracias a Dios. A decir verdad, esto significa mucho [estar en los Playoffs] para la familia, para todos nuestros socios ".

Dillion lideró 22 de las 334 vueltas en el Chevrolet No. 3 de Richard Childress Racing, para lograr su primera victoria en el óvalo de 1.5 millas de Texas y la 3ra. de su carrera en la Cup Series.

Reddick fue 2do. en el Chevrolet No. 8, a 0.149 segundos de Dillon, seguido por Joey Logano, Kyle Busch y Kevin Harvick para completar el Top 5.

"Tyler Reddick compitió limpio , él me corrió limpio para lograr el 1-2 para RCR. Esto se veía venir. Hemos tenido buenos autos todo el año", dijo Dillon.

Jimmie Johnson, del 7 veces campeón de la Cup Series, registro su 6ta. carrera fuera del Top 10, luego de un accidente en la Etapa 2, en la que hizo contacto con el muro exterior y luego tuvo un castigo en los pits, cuando su equipo puso demasiados mecánicos por encima del muro de servicio. El piloto del Chevrolet No. 48 de Hendrick Motorsports terminó 26to.

Un accidente al inicio de la Etapa 3 dejó fuera de acción a varios autos, incluyendo el de Martin Truex Jr., Cole Custer, Ryan Preece, Matt Kenseth y Chris Buescher, entre otros.

Tras los resultados del domingo, 10 pilotos han asegurado su boleto para los Playoffs 2020, por lo que solo quedan 6 lugares disponibles y 8 carreras en el calendario de la temporada regular.

Kevin Harvick, quien terminó 11ro., lidera la Clasificación de Pilotos de la NASCAR Cup Series 2020, con 91 puntos de ventaja sobre Ryan Blaney.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com