HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La FIA F4 NACAM regresa a la acción en agosto
20 julio 2020 Después de parar actividades en pista durante unos meses, a causa de la pandemia por Coronavirus, la FIA F4 NACAM se reporta lista para regresar a la acción y presenta su calendario 2020, que contiene tres fechas restantes en San Luis Potosí (22 y 23 de agosto), Querétaro (19 y 20 de septiembre) y Monterrey (17 y 18 de octubre).

“Este es un esfuerzo en conjunto pues compartiremos con Súper Copa MX, campeonato de automovilismo reconocido por los fanáticos, uniendo fuerzas para enaltecer el motorsport en territorio nacional”, dijo el campeonato en un comunicado.

El CEO, Lic. Flavio Abed, reveló sentirse contento por este regreso y mencionó lo importante que es para ellos esta alianza con Super CopaMx:

“Estamos muy contentos y entusiasmados con el reinicio de la Fórmula 4. Después de todo este tiempo que hemos vivido durante la pandemia, por fin logramos concretar el regreso a partir de agosto en las plazas de San Luis Potosí, Querétaro y Monterrey. También estamos muy contentos de poder anunciar nuestra alianza con Súper Copa, lo que nos hará tener eventos mucho más importantes, grandes y con mucho más espectáculo para todos nuestros amigos. Agradecer principalmente a todos nuestros patrocinadores el apoyo que nos han dado para poder regresar. Esperamos poder abrir con público y de no ser así, acataremos siempre todas las medidas sanitarias, para poder salir adelante con esto”.

FIA F4 NACAM tiene como actual líder al piloto Noel León con 199 puntos, quien ya está listo para volver a pista:

“Muy emocionado de que ya vamos a regresar a las pistas reales en la Fórmula 4. Creo que vamos por buen camino, somos líderes del Campeonato, estamos en búsqueda de terminar top 5 en todas las fechas restantes, si se puede una victoria la buscaremos, ahorita estamos más en no arriesgar, para seguir como vamos. Se puede hacer si todos los que forman parte de mi equipo nos ponemos a trabajar, podremos llegar al objetivo que fue desde la primera fecha ser Campeones. Ya estamos a mitad de camino, sólo falta no cometer errores y bueno, se van a dar los resultados”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com