HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA Motors se asocia con Google Cloud para crear APP
21 julio 2020 KIA Motors Corporation anunció el lanzamiento de una nueva app llamada "KIA Owner's Manual” basada en inteligencia artificial, desarrollado en asociación con Google Cloud y Megazone.

Será una aplicación móvil fácil de usar que explica las funciones de los modelos KIA utilizando la cámara del teléfono inteligente. En lugar de tener que consultar el manual del propietario impreso, los conductores pueden usar la aplicación para encontrar más fácilmente información sobre funciones individuales. La aplicación también tiene la ventaja de poder explicar funciones de manera simple y conveniente.

KIA ha ofrecido aplicaciones móviles de realidad aumentada (AR) a clientes en ciertos mercados desde 2017. Sin embargo, el uso generalizado de la aplicación fue limitado ya que requería medir todos los diseños e interruptores para cada nuevo modelo. KIA, Google y Megazone se centraron en reconocer símbolos en los interruptores para que la aplicación sea compatible con cualquier modelo nuevo, ya que, los símbolos en los vehículos son universales. La asociación con Google Cloud y Megazone permite que la nueva aplicación del Manual del propietario de KIA se adapte fácilmente a docenas de mercados globales de KIA.
Reconocimiento de símbolos mejorado por IA

Al aplicar la exclusiva tecnología de aprendizaje de imágenes basada en la plataforma de inteligencia artificial de Google Cloud, la función de escáner de símbolos de la aplicación permite la identificación precisa de los símbolos de interruptor en el automóvil desde cualquier ángulo.

Por ejemplo, si un usuario escanea el símbolo de "control crucero" en el volante con un teléfono inteligente, la plataforma IA reconocerá la imagen a través de la comunicación del servidor. El teléfono inteligente muestra instantáneamente un video que presenta las funciones detalladas del sistema de control de crucero.

Manual del propietario digital con capacidad de búsqueda completa

Además, la aplicación “KIA Owner's Manual” sirve como manual digital del propietario con una función de búsqueda. También proporciona un índice de símbolos e índice de indicadores de advertencia, que proporciona una lista ilustrada de símbolos en el automóvil y luces de advertencia del grupo de instrumentos y sus definiciones.

La aplicación del Manual del propietario de KIA se lanzará en la segunda mitad de 2020 en Corea

KIA Motors lanzará la aplicación del Manual del propietario a partir de la segunda mitad de 2020, comenzando con nuevos autos programados para su lanzamiento posteriormente en todo el mundo.

"La aplicación del manual del propietario de KIA ofrecerá una experiencia única al cliente con nuestros productos. Los conductores podrán mejorar la seguridad y la comodidad de la propiedad con la aplicación, que proporciona información fácil e intuitiva sobre las diversas funciones de su vehículo y nuestras últimas tecnologías" dijo Eui-sung Kim, Vicepresidente y Jefe de Servicio y Distribución Global de KIA Motors.

“Nos complace colaborar con KIA en esta aplicación innovadora de plataforma de inteligencia artificial que ya se utiliza en la industria de fabricación para ayudar a automatizar el proceso de control de calidad visual. El nuevo manual del propietario digital impulsado por inteligencia artificial es un gran ejemplo del tipo de desafíos que esta tecnología puede resolver y cómo puede ayudar a mejorar la experiencia del cliente ", dijo Kiyoung Choi, Director de Google Cloud Corea.

La aplicación “KIA Owner's Manual” recientemente ganó el gran premio en la categoría de aplicación inteligente en la Conferencia de Primavera 2020 de la Sociedad de Sistemas de Información Inteligente de Corea en reconocimiento a su innovación. KIA Motors planea desarrollar más servicios de conveniencia que incorporen tecnologías inteligentes innovadoras a través de su experiencia colaborativa con Google Cloud.

*Inicialmente, la aplicación podrá ser utilizada en Corea, posteriormente se irán integrando otros mercados.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com