HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rosberg al frente en las prácticas en Mónaco
23 mayo 2013 Por segunda sesión consecutiva, el piloto alemán Nico Rosberg logró el mejor tiempo en las pruebas libres del Gran Premio de Mónaco. Gran satisfacción para la escudería Mercedes, ya que el británico Lewis Hamilton logró la segunda posición. El español Fernando Alonso se ubicó en el tercer lugar.

El tiempo de Nico Rosberg fue de 1:14.759, superando a sus rivales directos por 0.318s y 0.437s. Es una diferencia amplia teniendo en cuenta la corta longitud del circuito. Como es habitual, se realizaron las simulaciones de carrera, en esta ocasión con los neumáticos súper blandos y blandos, los cuales tuvieron bajo nivel de degradación. Esto abriría la posibilidad de realizar una sola detención durante la competencia del domingo.

La cuarta posición fue para Felipe Massa, quinto Mark Webber, sexto Kimi Räikkönen y séptimo Romain Grosjean. Este último piloto fue el único que tuvo un incidente durante la jornada, al impactar la barrera de protección de la curva 1, cuando transcurrían los primeros minutos de la sesión.

El top 10 fue completado por Jenson Button, Sebastian Vettel y Paul di Resta.

Los pilotos latinoamericanos Sergio Pérez, Pastor Maldonado y Esteban Gutiérrez, finalizaron en el 12º, 14º y 15º lugar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com