HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Craig Breen a las filas de Hyundai para Estonia
23 julio 2020 Craig Breen se asociará con el campeón del mundo Ott Tänak y con Thierry Neuville en la alineación de Hyundai Motorsport para la prueba que reiniciará el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de Estonia en septiembre.

El irlandés y su copiloto Paul Nagle tripularán el tercer i20 World Rally Car del fabricante coreano en el Rallye de Estonia de asfalto (del 4 al 6 de septiembre), que marca el regreso del WRC tras el parón por el Covid-19.

La política de rotación de Hyundai significa que Breen, el nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb y Dani Sordo comparten el tercer coche junto a los pilotos fijos Tänak y Neuville.

Breen ha dado el visto bueno a Estonia después de terminar séptimo en el Rallye de Suecia de febrero en su única salida de este año. Loeb llevó el coche a la sexta posición en el Rallye de Montecarlo, que abrió la temporada, mientras que Sordo abandonó en la última prueba de antes del parón forzado en México por problemas de motor.

Breen realizó su debut en el Hyundai WRC en Finlandia la temporada pasada. Lideró el trío de coches del equipo durante gran parte de la prueba antes de caer al séptimo puesto para permitir que el líder del equipo Neuville le pasara.

Más tarde terminó octavo en Gran Bretaña en su única otra aparición el año pasado.

Para prepararse para la cita de Estonia disputará con un i20 R5 sobre asfalto en el Rallye di Roma Capitale (24 - 26 de julio) y el Rallye di Alba (2 de agosto), junto con el Rallye de Liepäja de tierra (14 - 16 de agosto).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com