HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Problemas para Sebastian Vettel con el KERS en Mónaco
23 mayo 2013 El piloto alemán Sebastian Vettel tuvo inconvenientes con el KERS, así que por ese motivo no lo utilizó durante la segunda sesión. Tanto él como su compañero de equipo Mark Webber, afirmaron que necesitan encontrar un mayor ritmo a una sola vuelta. Sin embargo el balance no es del todo negativo.

Mark Webber
"Tradicionalmente creo que no hemos sido los más rápidos el jueves, así que el de hoy ha sido uno de los mejores en los últimos años. Hay que estar muy concentrado aquí. Es un circuito exigente y todo tiene que salir bien. Lógicamente queremos un mejor rendimiento una sola vuelta. Hemos recopilado información de las tandas cortas y largas. Hay algunos rivales fuertes, como lo hemos visto el sábado y los últimos Grandes Premios. Fue un buen día para nosotros y tenemos muchas cosas por hacer".

Sebastian Vettel
"Creo que lo de hoy estuvo bien. Desafortunadamente perdimos mucho tiempo en la tarde, mientras estábamos realizando algunos cambios, pero esto puede suceder los viernes, en este caso el jueves. Me hubiera gustado ser un poco más competitivo, así que necesitamos encontrar un mayor tiempo de vuelta. Tuvimos un inconveniente con el KERS esta tarde, así que no utilizamos el sistema durante la segunda sesión. Los chicos saben que el problema fue con esto".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com