HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buen ritmo de Maldonado en la primera sesión en Mónaco
23 mayo 2013 Sin duda el Circuito de Mónaco es diferente. A pesar de no tener el mejor auto en estos momentos, la escudería Williams se ubicó en la sexta posición durante la primera sesión, gracias a la experiencia del venezolano Pastor Maldonado en este trazado. En la tarde realizaron unos cambios, pero el rendimiento no fue similar. Valtteri Bottas completó sus primeros giros en el Principado.

Pastor Maldonado
"Éste es uno de mis circuitos favoritos en la Fórmula 1. Siempre es genial pilotear aquí. Las prácticas libres fueron productivas y sentimos que hemos progresado. La puesta a punto en las dos sesiones fueron ligeramente diferentes y fue un poco mejor en la FP1. Analizaremos todo esta noche y mañana, para elegir la mejor configuración para el fin de semana".

Valtteri Bottas
"La pista aquí en Mónaco es muy desafiante, pero espectacular para pilotear. Estaba aprendiendo más y más en cada vuelta, y siento que voy más rápido al ser esta mi primera ocasión aquí. Tenemos mucha información y la revisaremos para encontrar el equilibrio correcto para el auto. Esperamos que podamos progresar para la clasificación del sábado".

Mike Coughlan - Director Técnico:
"Colocamos partes diferentes en los dos autos esta mañana, para intentar mejorar nuestro rendimiento general. Quedamos contentos con lo que vimos en el auto de Pastor, pero realizamos algunos cambios en la tarde que no funcionaron como queríamos, así que compararemos la información para volver a tener el mismo rendimiento.

Valtteri completó su programa. Aprendió la pista del inicio de la primera sesión, pero los neumáticos se fueron degradando rápidamente, así que no pudo mejorar al final de la sesión. Necesitamos mejorar nuestra administración de los neumáticos en las tandas largas para una mejor consistencia en la carrera, pero tenemos mucha información para analizar esta noche y mañana".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com