HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez se dirige a New Hampshire para mejorar
29 julio 2020 Ya con tres top-20 en lo que va de la temporada, Daniel Suárez se apresta a disputar la vigésima ronda de NASCAR Cup series, que se correrá el próximo domingo en el New Hampshire Motor Speedway.

La primera carrera del mes de agosto se disputará en el óvalo de una milla (1.609 kilómetros) de la localidad de Loudon, New Hampshire, donde habrá entrada limitada de aficionados al graderío.

El piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo sus mejores incursiones en el óvalo de Loudon en la temporada 2017, cuando corría para el Joe Gibbs Racing, al finalizar en las posiciones sexta y octava en el par de visitas que hizo la categoría mayor de NASCAR.

Daniel llega con buen ritmo en el auto #96 del Gaunt Brothers Racing, luego de conseguir su tercer top-20 de la campaña el jueves de la semana pasada en Kansas City, donde se ubicó en el décimo octavo sitio, tras remontar 19 lugares desde su trigésimo séptimo peldaño de largada.

Hasta el momento, el décimo octavo ha sido el mejor lugar obtenido por Suárez en la temporada, primero en Bristol en mayo pasado y hace unos cuantos días en la referida Kansas City.

La competencia del domingo está pactada a 301 vueltas, a partir de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), y será el inicio de una serie de siete carreras durante agosto, previo al arranque de la postemporada en septiembre entre los 16 mejores pilotos.

Daniel Suárez:

“En Kansas tuvimos un buen día, como equipo cada quien ejecutó bien su tarea. Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer para ser más veloces. Sólo necesitamos seguir desarrollando el equipo. En New Hampshire será una carrera igualmente muy peleada. Tenemos que seguir trabajando fuerte para continuar en la línea ascendente y que esos progresos se reflejen en buenos resultados”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com