HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
McRae Junior impresiona en su debut sobre tierra
29 julio 2020 Max McRae, la próxima generación de la familia más famosa del mundial de rallyes, ha llegado a la tierra y ya está buscando ser el más rápido.

El joven de 16 años nacido en Escocia y origen australiano compitió en el WA Bakers Hill Sprint en carreteras cercanas a las utilizadas en el Rallye de Australia, con sede en Perth, hasta 2006, y rodaba en un impresionante cuarto puesto de su clase antes de que su Ford Fiesta ST sucumbiera a un problema de transmisión.

A pesar de no haber competido nunca antes en carreteras de tierra, el hijo de Alister y sobrino de Colin McRae se puso inmediatamente en marcha para rodar a tope con un coche con placas de novato.

Después de su abandono en el TC5, Max dijo que su prioridad era llegar al fondo del problema.

"Fue realmente genial empezar a competir en tierra", dijo. "Había estado esperando ese momento durante mucho tiempo y fue bonito empezar. Las dos primeras especiales fueron geniales y estábamos corriendo bien.

"El tercer tramo también fue bien, pero luego sentí que el coche comenzó a agarrotarse a la rueda delantera izquierda. Salimos de la especial y cambiamos el eje, pero hacía mucho ruido al entrar en la quinta especial, creo que algo se dañó en el diferencial. Nos detuvimos en lugar de hacer más daños.

"Ahora hemos echado un vistazo al coche, vamos a hacer algunas pruebas para averiguar qué causó el problema y cómo lo arreglamos y si lo podemos hacer más rápido".

El padre Alister estaba impresionado con el debut de su hijo. "Lo hizo bien. Es bueno tener ese primer evento para sumar experiencia, bueno, tal vez no duró tanto como esperábamos, pero arreglaremos el coche y saldremos de nuevo y veremos cómo nos va."

Max participa en la serie de Rally WA de este año, con su próxima salida en el Rally Make Smoking History (3 de septiembre).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com