HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se estrena Sebastián Montoya en la Fórmula 4 Italiana
30 julio 2020 El piloto colombiano-estadunidense Sebastián Montoya arranca su temporada de debut en el Campeonato Italiano de Fórmula 4, que inicia su campaña 2020 este fin de semana en el Misano World Circuit.

El joven piloto la Escudería Telmex Telcel-Claro Colombia, Sebastián Montoya, milita en el equipo Prema, el cual tiene a su favor cuatro títulos en seis ediciones de la serie, por lo que el team llega muy motivado en esta vuelta a la pista para entrar en acción en una fecha que reúne más de 30 autos en competencia.

Misano es una pista muy técnica de 4.2 kilómetros, dedicada al fallecido piloto de MotoGP Marco Simoncelli, que a menudo desafía a los equipos con un calor tórrido y se espera que ese sea el caso para el fin de semana.

En esta primera cita del Campeonato italiano se disputarán tres carreras de 30 minutos más un giro cada una. La primera el sábado 1 de agosto y las dos restantes el domingo 2 de agosto, una en la mañana y la otra en la tarde.

La acción para la categoría inició hoy jueves 30 de julio con la primera práctica oficial y el viernes 31 se realizará la segunda tanda de prácticas libres de 30 minutos y, a partir de las 18:05 (hora local), se realizará la clasificación.

Para hacer aún más especial para el equipo está sin igual temporada, el Prema presenta una alineación de pilotos que consta de cuatro novatos, todos ellos con grandes esperanzas y potencial, como es el caso de Sebastián Montoya.

Sebastián da de esta manera el salto al automovilismo. El colombiano, hijo del doble campeón de Indianápolis 500, Juan Pablo Montoya, aumentará el sabor internacional de la serie. Nacido en Miami y criado en el corazón del automovilismo estadounidense, el joven de 15 años conducirá el auto #6 del destacado equipo.

En esta oportunidad, la F4 Italiana compartirá la programación en pista con el campeonato Renault Clío Cup, la fórmula Regional European Championship, el TCR Italy Touring Car Championship, el Porsche Carrera Cup Italia, el Mini Challenge y el Campeonato Italiano Sport Prototipos.

Sebastián Montoya:

“Es increíble y la verdad no lo puedo creer que ya esté en mi primer fin de semana de carreras y en mi primera competencia de Fórmula 4. Vamos con toda la fuerza y actitud”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com