HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA da un vistazo a su nueva SUV KIA Sonet
30 julio 2020 KIA Motors India, comparte imágenes oficiales del interior y exterior de su próxima SUV compacta KIA Sonet. Este modelo, es un vehículo listo para la producción, tiene un diseño distintivo y dinámico, así como muchas características de primer segmento. Presentado por primera vez en la Auto Expo 2020 como un concepto, KIA Sonet programa para su estreno mundial el 7 de agosto, haciendo una declaración audaz en el segmento de SUV compactas.

Fabricada en la India, Sonet tiene una cabina sofisticada y animada con un tablero de instrumentos liso y amplio, así como una consola central minimalista y elegante que ofrece acceso fácil y rápido a sus características líderes en su clase. El ambiente general es juvenil y lujoso, ideal para consumidores jóvenes de corazón y siempre conectados.

Diseñada para maximizar la comodidad del conductor y pasajero, el interior de Sonet es moderno, vibrante y ofrece un alto sentido de dinamismo a los conductores. Decorada con materiales de alta calidad, su tablero de instrumentos ofrece a los propietarios una gama completa de funciones fáciles de usar, incluida una bandeja de dos capas para almacenar dispositivos móviles y otros artículos mientras conducen. El centro de atención es su pantalla digital de alta tecnología y su grupo de instrumentos, que presenta la primera pantalla táctil HD de 10.25 pulgadas y un sistema de navegación con tecnologías UVO Connected. Sonet también ofrecerá a los conductores controles montados en el volante y la capacidad de seleccionar diferentes modos de conducción y tracción. Las ventilaciones de aire en el tablero presentan un patrón metálico con marcas en forma de diamante, un diseño moderno y elegante.

En línea con el ADN distintivo de KIA, el diseño emotivo y audaz de Sonet combina los rasgos característicos de la marca, incluida la icónica parrilla “Nariz de Tigre”, con una malla de rejilla geométrica tridimensional 'stepwell', que crea una fuerte impresión visual inspirada en la arquitectura de la India. Los distintivos faros LED reiteran “lo salvaje por diseño” que ha inspirado al Sonet, dándole una apariencia poderosa que realmente se destaca en el camino.

Proyecta una postura agresiva con un atractivo resistente.

“Estamos extremadamente emocionados de presentar la nueva KIA Sonet al mundo, una SUV compacta con un carácter fuerte y musculoso que sólo se encuentra en vehículos mucho más grandes. Con esto en mente, hemos diseñado esta SUV con una actitud deportiva única, una postura segura y una silueta dinámica. Su intransigente atención al detalle y la selección de colores y materiales sólo podría haberse inspirado en la gran herencia cultural que nuestros diseñadores encontraron en toda la India. Creemos que el carácter convincente de KIA Sonet tendrá un gran atractivo para los jóvenes, aspirantes y siempre conectados en India y más allá" dijo Karim Habib, Vicepresidente Senior y Jefe de KIA Global Design en KIA Motors Corporation.

La seguridad es una consideración clave para todos los vehículos de KIA Motors, y Sonet contará con una extensa lista de equipos de seguridad activos y pasivos. Viene equipada con hasta seis bolsas de aire, que ofrecen una combinación líder en su clase de protección frontal, lateral y de cortina para los ocupantes.

Sonet es el último producto de KIA hecho en la India y los mercados donde se comercializará así como versiones y equipamiento aún no están confirmados.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com