HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez "no hizo nada malo" dice el jefe de Racing Point
31 julio 2020 El jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, defendió a Sergio Pérez después de que el conductor contrajera el coronavirus, insistiendo el viernes antes del Gran Premio de Gran Bretaña que el joven de 30 años tomó "todas las precauciones" cuando visitó a su madre en su casa en México.

Pérez se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, rompiendo una racha de 172 carreras que comenzó con el Gran Premio de Europa de 2011, ya que dio positivo por Covid-19 el jueves, con el ex piloto de Renault Nico Hulkenberg interviniendo para tomar su lugar este fin de semana.

Pérez, quien dice que no sufre síntomas, reveló que había volado a su hogar en México después del Gran Premio de Hungría para visitar a su madre, y cuando se le preguntó al respecto el viernes, Szafnauer dijo que su conductor no había roto ninguna regla con el viaje.
“No creo que Checo haya hecho nada malo al volver con su familia, toma todas las precauciones. Creo que no es diferente que Ferrari regrese a Italia, por ejemplo ", dijo Szafnauer.

"No tenemos cláusulas en el contrato donde deba pedir permiso para volver con su familia". Creo que su familia estaba en México y no es una sorpresa que haya vuelto a México, eso es lo que ha hecho siempre mientras conducía por nosotros.

"Sin embargo, discutimos cómo volaba de ida y vuelta. Siempre fue a través de un vuelo privado, así que nunca comercialmente. Así que no hay problema con eso".

"Está bien, lo revisaremos a diario, le enviaremos un médico, ahora está en cuarentena, y solo tenemos que asegurarnos de que el virus salga de su sistema y que vuelva a correr".

Szafnauer también reveló que dos miembros de Racing Point, el asistente personal y fisioterapeuta de Pérez, viajaron con él pero dieron negativo en la prueba del virus. Aun así, también estarán en cuarentena.

El director del equipo agregó que no estaba seguro de si Pérez tendría que ponerse en cuarentena durante siete o 10 días después de su resultado positivo de la prueba, lo que significa que también podría tener que quedarse fuera el próximo Gran Premio en Silverstone, la próxima semana.

Si el mexicano tiene que perderse el Gran Premio del 70 aniversario, Szafnauer confirmó que Hulkenberg tomará su lugar una vez más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com