HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gilles Vidal se une a Groupe Renault
31 julio 2020 Groupe Renault anunció la integración de Gilles Vidal al equipo de diseño del Grupo a partir de noviembre del 2020. Vidal le reportará a Laurens Van Den Acker, Vicepresidente Ejecutivo, Diseñador Corporativo y miembro del Comité Ejecutivo de Groupe Renault.

Laurens Van Den Acker comentó: “Estamos encantados de recibir en nuestro equipo a Gilles Vidal. Gilles cuenta con un amplio conocimiento sobre la creación de marcas fuertes y atractivas, basadas en diseño. Su amplia experiencia, su sentido de la innovación y su pasión por el diseño serán un gran activo para Groupe Renault. Gilles ha servido de inspiración para muchos, y tengo muchas ganas de trabajar con él para enfrentar los desafíos de la movilidad del mañana”.

De 48 años, Gilles fue director de diseño de la marca Peugeot desde 2010. Bajo su ímpetu, la marca ha renovado su identidad estilística, con un posicionamiento exclusivo representado en autos como el 3008 y 508. Al interior de PSA Group, él estuvo a cargo de los desarrollos de Experiencia de Usuario (UX) e Interfaz de Usuario (UI) y la creación del Laboratorio de Diseño Peugeot.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com