HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA Stinger y Telluride ganan el premio APEAL de J.D. Power
31 julio 2020 Dos de los modelos más comentados de KIA Motors America, la SUV Telluride y el Gran Turismo KIA Stinger, han ganado el premio de “Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz” (APEAL por sus siglas en inglés: Automotive Performance, Execution and Layout) por J.D. Power en sus respectivos segmentos. Este reconocimiento se suma al Estudio de Calidad Inicial donde KIA clasificó como la mejor en la industria.

"En KIA, nos enorgullece ofrecer una experiencia de propiedad de clase mundial, ya sea que los usuarios estén interesados en conducir una SUV audaz y capaz, de tres filas como el Telluride, o el poderoso KIA Stinger que llama la atención. Nos honra ganar no sólo uno, sino dos segmentos en el estudio APEAL, que refuerza aún más el enfoque de la marca bajo la filosofía “Give It Everything" para cada modelo que construimos", dijo Sean Yoon, Presidente y CEO en KIA Motors America.

Con mejoras menores y un paquete de apariencia especial “Nightfall Edition”, para el año modelo 2021, Telluride continúa impresionando con calidad, diseño y valor. La última generación de Telluride gana capacidad de remolque, conveniencia adicional con un botón de arranque remoto del motor y faros LED disponibles.

Ahora en su tercer año, KIA Stinger 2020 sigue siendo el vehículo de mayor performance de KIA en un segmento altamente competitivo. Para impresionar aún más a los consumidores y entusiastas, la marca introdujo el GT-Line en el 2.0L, que presenta el atractivo del 3.3L GT con la conducción y el diseño de un vehículo Gran Turismo genuino.

El estudio J.D. Power APEAL mide las experiencias de los propietarios de vehículos nuevos con diseño, rendimiento, seguridad, usabilidad, comodidad, calidad percibida y satisfacción general con sus vehículos en los primeros 90 días de propiedad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com