HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Stefan Bradl será el substituto de Marc Márquez en Brno
4 agosto 2020 Después de que el lunes por la noche saltara la noticia de que Marc Márquez (Repsol Honda Team) había pasado de nuevo por el quirófano tras haber detectado daños en la placa de titanio que se le colocó en la primera cirugía, hoy ya se ha conocido quien le substituirá durante el Gran Premio Monster de la República Checa. Como era predecible, será el piloto de pruebas de HRC, Stefan Bradl, el que se subirá a la RC213V en el trazado centro europeo.

El piloto alemán ya ocupó la montura de la Repsol Honda en tres carreras de la temporada 2019, substituyendo a un lesionado Jorge Lorenzo y consiguiendo una décima posición como su mejor resultado, lograda en Sachsenring.

Stefan Bradl (Repsol Honda Team): “Antes que nada quiero desearle a Marc una pronta recuperación; lo que hizo en Jerez fue increíble y demostró que tiene el verdadero espíritu de un campeón. Tengo muchas ganas de volver a subirme a la Honda RC213V; debido a la pandemia mundial no hemos podido entrenar como lo haríamos normalmente, así que me llevará un tiempo adaptarme a la moto y nuevamente a la categoría. No obstante, he entrenado con la Superbike varias veces y tengo claro que mi estado físico es bueno. Es un desafío que espero con ganas, competir con el equipo Repsol Honda siempre es un gran honor y me complace ayudar a Honda. Veamos cómo va el fin de semana”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com