HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Martín Fuentes correrá este fin de semana en Sonoma Raceway
4 agosto 2020 Después de su destacada actuación en Virginia, el piloto mexicano Martín Fuentes regresa a las pistas este fin de semana para continuar el 2020 GT World Challenge America, en la tercera etapa, esta vez en Sonoma Raceway, en California, del 7 al 9 de agosto.

En la carrera pasada, en el Virginia Internacional Raceway, Martín Fuentes y su coequipero Rodrigo Baptista, a bordo de su Ferrari 488 GT3 con el número 1, se quedaron con el segundo lugar en la primera carrera, y en tercero en la carrera #2, lo que significó un gran resultado después de las dificultades a las que se enfrentaron por el intenso calor que se vivió esos días de competencia.

En Miami, donde se encuentra actualmente, Martín no ha dejado de entrenar y prepararse para enfrentar el resto de los compromisos, con la única intención de seguir sumando puntos en el 2020 GT World Challenge America y así recuperar el liderato, que después de Virginia, se mantiene compartido con George Kurtz y Colin Braun, de la escudería DXDT RACING, con 73 puntos.

Hoy en día, Fuentes es el único mexicano corriendo este serial, y cabe mencionar que siempre ha mantenido en alto el nombre de nuestro país, pues no ha dejado de subirse al podium.

Martín Fuentes y su equipo Squadra Corse continuarán el serial este mismo mes de agosto, del 28 al 30, en Road America, en Plymouth, Wisconsin.

Del 18 al 20 de septiembre correrán en Watkins Glen International, en Nueva York.
Concluirán del 2 al 4 de octubre, en las 8 horas de Indiana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com