HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA la 5° marca más vendida en el país
5 agosto 2020 KIA Motors México plasma resultados efectivos al finalizar el séptimo mes del año, pues el trabajo realizado por la armadora en México se ha multiplicado para mantener su posición en la industria. La marca cierra julio con 5,606 unidades entregadas en el territorio nacional, cifra que confirma su 5° posición con 7.4% de participación acumulada de mercado.

KIA ha contado con una alternativa de prospección y venta que ha sido favorable ante la contingencia sanitaria, apartatukia.com, el micrositio que permite a los clientes seleccionar su vehículo favorito para facilitar su apartado de manera virtual y sin salir de casa. El resultado de esta herramienta digital, finaliza el mes con 922 unidades apartadas, lo que representa el 16%
de las ventas del mes.

Entre los modelos más vendidos, KIA Rio es el líder con 2,212 unidades. Este vehículo, orgullosamente mexicano es el favorito tanto en ventas como en el sitio de apartado.

En segundo lugar se ubica Forte, que en sus versiones sedán y HB, se vendieron 1,058 unidades en el territorio nacional mientras que en tercer lugar se posiciona Seltos, la gran revelación del 2020, con 1,001 unidades vendidas en el país. Le siguen Sportage con 540 camionetas y Soul, el modelo icónico de la armadora con 495 autos vendidos.

Entre los distribuidores que lograron el mayor número de ventas en el mes, en primer lugar, se encuentra KIA Linda Vista con 214 unidades, en segundo puesto KIA Nova Querétaro con 152 vehículos vendidos y en tercer lugar KIA Gonzalitos con 148 unidades.

KIA continua con los lineamientos recomendados por las autoridades sanitarias, promoviendo la sana distancia y con exigentes protocolos de higiene en los distribuidores que ya se encuentran en operación.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com