HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Da Costa logra la victoria en la primera carrera en Berlín
5 agosto 2020 Antonio Felix da Costa, del DS Techeetah, selló una impactante victoria en el E-Prix de Berlín, sexta ronda de la Fórmula E 2020, donde aseguró el puntaje máximo de 30 unidades, así como el punto extra por la Super Pole.

El piloto portugués pudo volar sobre la línea de meta con un 0.0 por ciento de energía disponible por delante del piloto de TAG Heuer Porsche Andre Lotterer y el hombre de Envision Virgin Racing Sam Bird.

Da Costa se disparó desde la línea de partida en el circuito invertido de Tempelhofde una manera tan impactante de la misma manera que consiguió la pole, sacando un segundo a su compañero de equipo Jean-Eric Vergne al final del primera vuelta.

La pareja pudo escapar de Andre Lotterer de TAG Heuer Porsche, quien se convirtió en el cuello de botella del resto del contingente cuando la carrera se acercaba a un cuarto de su distancia, con el experimentado alemán lanzando todo tipo de formas defensivas en las zonas de frenado y en regeneración para mantener a raya a sus seguidores.

Sebastien Buemi, de Nissan e.dams, ganador en Berlín en 2016 y 2017, se situó en la parte trasera del 99X Electric de Lotterer en medio de un grupo de seis autos que se formaron entre el hombre de Porsche en tercer lugar y Lynn en el décimo puesto, y así pasó la mayor parte de la competencia.

Da Costa estaba completamente sereno al frente mientras se desarrollaba el caos en la parte trasera, pero al final también sufrió ya que cruzó la línea con el 0.0 por ciento de su energía utilizable restante aunque podía volar sobre la línea sin problema.

Lotterer llegó a casa segundo, unos 5,5 segundos atrás, mientras que Bird, de Vries, D'Ambrosio y Vandoorne completaron los seis primeros.

El máximo de 30 puntos de Da Costa lo dejó a 40 puntos de distancia de Evans en la clasificación, con Guenther subiendo a la tercera posición, mientras que DS Techeetah extendió su ventaja sobre BMW i Andretti Motorsport en la tabla de los equipos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com