HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Corre Tatiana Calderón segunda fecha de la ELMS
6 agosto 2020 Tatiana Calderón correrá este fin de semana en la segunda válida del campeonato European Le Mans Series, en el legendario circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica.

La colombiana buscará seguir construyendo sobre la experiencia obtenida durante la primera carrera de la temporada el mes pasado en el circuito de Paul Ricard, donde junto a su compañero de equipo André Negrao consiguieron un positivo quinto lugar en el estreno del equipo.

Con su compañera de equipo Katherine Legge aún en recuperación, tras su fuerte accidente en Paul Ricard, Tatiana contará este fin de semana con la holandesa Beitske Visser como compañera abordo del LMP2 Oreca #50.

Spa siempre ha sido uno de los circuitos preferidos de Tatiana y donde ha corrido antes en la Fórmula 3, la GP3 y la Fórmula 2 durante los últimos años, aunque con el amargo recuerdo del año pasado y el trágico accidente de su compañero de equipo Anthoine Hubert.

Tatiana, André y su nueva compañera disputarán la carrera a 4 horas como un paso más hacia la cita más importante de la temporada el próximo mes, las 24 Horas de Le Mans, marcada por el equipo Richard Mille Racing como el objetivo principal para 2020. Su categoría contará con una nutrida participación de 16 prototipos LMP2, los cuales correrán junto a los LMP3 y los GTs sumarán 40.

Tatiana Calderón:

“Luego de nuestro buen resultado en Paul Ricard unas semanas atrás, me da gusto volver a la pista. A pesar de que mi última carrera aquí en Spa ha sido uno de los momentos más difíciles de mi carrera, llego con todas las ganas de dejar un buen recuerdo de este fin de semana y seguir progresando en mi aprendizaje en la resistencia junto al equipo de cara a Le Mans. Nos hará mucha falta Katherine, pero sigo de cerca su progreso y no veo la hora de tenerla de vuelta. Esta carrera estaré junto a André Negrao nuevamente y Beitske Visser. Trabajaremos duro para conseguir un buen resultado”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com