HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
ELMS reemplaza Barcelona y repite en Le Castellet en agosto
6 agosto 2020 Debido a la evolución de la situación actual del Covid-19 en Catalunya, se ha tomado la decisión de trasladar las 4 Horas de Barcelona a Le Castellet a finales de agosto.

El evento, que será la Ronda 3 de la European Le Mans Series 2020, tendrá lugar el mismo fin de semana, y la carrera se llevará a cabo el sábado 29 de agosto. El evento durará dos días, viernes y sábado, con las pruebas colectivas que se realizarán el jueves.


Gérard Neveu, CEO de la European Le Mans Series, dijo: “Después de discusiones con los equipos de ELMS, los equipos de la organización en Barcelona y Le Castellet, hemos tomado la difícil decisión de reemplazar las 4 Horas de Barcelona con un evento de idéntica duración en Le Castellet.

“Son tiempos complicados e inciertos que nos obligan a reaccionar para garantizar la seguridad de todos los que trabajan en el paddock de ELMS, que es nuestra máxima prioridad. La situación actual con respecto al Covid-19 en España, lógicamente nos ha llevado a emprender este curso de acción. El nivel de riesgo en Catalunya es lo suficientemente alto como para justificar las medidas restrictivas de viaje de regreso. Los equipos no podrían aplicar esas medidas (como la cuarentena) solo unas semanas antes de las 24 Horas de Le Mans. Nadie disfruta de este tipo de cambios, pero una vez más la situación de salud hasta la fecha nos está imponiendo algunas condiciones excepcionales.

“En primer lugar, nos gustaría agradecer al personal del Circuit de Barcelona-Catalunya su comprensión y estamos ansiosos por volver en 2021 a Barcelona. También queremos agradecer al equipo del Circuito Paul Ricard por permitir que ELMS tenga la posibilidad de celebrar otra reunión a puerta cerrada con poca antelación y en las mismas condiciones que el mes pasado”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com