HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo de nuevo positivo a Covid-19, Hulkenberg lo reemplaza
7 agosto 2020 Nico Hulkenberg nuevamente reemplaza a Sergio Pérez luego de que la prueba para Covid-19 del mexicano fuera positiva de nueva cuenta. Así, el alemán alineará junto con Lance Stroll para el BWT Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum en el Gran Premio del 70 Aniversario de este fin de semana en Silverstone

El alemán de 32 años se unió al equipo para el Gran Premio de Gran Bretaña del fin de semana pasado e inmediatamente se impresionó cuando se puso al día después de ocho meses fuera del cockpit.

Aunque Nico desafortunadamente no pudo arrancar el día de la carrera, sus tres sesiones de práctica y calificación proporcionarán un fuerte punto de partida para el próximo fin de semana.

Habiendo sido parte de la familia del Equipo de Silverstone en varios períodos como piloto de pruebas y carreras entre 2011-2016, Nico se reintegró sin problemas.

La prueba de Sergio arrojó un resultado positivo y continuará siguiendo la guía de Public Health England. Está físicamente bien y recuperándose.

Todo el equipo le desea lo mejor a Sergio y su familia y espera su regreso.

Checo Pérez:

“No podré estar este fin en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”.

Nico Hulkenberg:

“Estoy emocionado de volver a ponerme en marcha con el equipo en Silverstone. El fin de semana pasado fue un verdadero paso hacia lo desconocido después de haber estado alejado del equipo durante unos años y manejar un automóvil que nunca antes había conducido. Aprendí mucho en la última semana sobre el RP20 y estoy listo para aplicar mis experiencias a este fin de semana. Correr en la misma pista de nuevo facilita un poco las cosas y el equipo ha hecho un gran trabajo ayudándome a ponerme al día. Creo que podemos luchar por los puntos este fin de semana, que definitivamente es mi objetivo. También quiero desearle a Checo lo mejor en su recuperación”.

Otmar Szafnauer:

“Nico hizo un trabajo realmente sólido el fin de semana pasado después de recibir una llamada de último minuto para conducir por nosotros en Silverstone y demostró por qué era una opción obvia para reemplazar a Checo. Fue una gran pena que no pudiera tomar la salida de la carrera el domingo pasado, pero todo ese trabajo duro resultará muy útil para este fin de semana. Extrañamos tener a Checo con nosotros, pero le deseamos lo mejor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al equipo en un futuro cercano".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com