HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
T- Cross es el mejor aliado en tus primeros “road trips”
7 agosto 2020 Tras varios meses de confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19, diversos destinos en México empiezan a reactivar el turismo de forma dosificada y respetando los protocolos que marcan las autoridades para preservar la salud, pues la economía de miles de personas en nuestro país depende de esta actividad.

Poco a poco los “amantes de los viajes” retoman sus fines de semana con paseos cortos en carretera para conocer y redescubrir los atractivos turísticos con los que cuenta México, que van desde encantadoras ciudades coloniales y pueblos mágicos hasta exuberantes reservas naturales.

T-Cross puede resultar un gran aliado en estos primeros “road trips” para viajar de forma segura, confortable y divertida en la “nueva normalidad”, por lo que brindamos seis razones para que este auto sea el compañero de aventuras ideal y potenciar la experiencia de viaje al máximo.

Espacio y confort

Una de las cualidades de T-Cross para las personas que les gusta salir de viaje es el espacio interior, hasta cuatro adultos van muy cómodos y la cajuela es tan amplia, tanto para el equipaje como para algunos extras. La plataforma MQB de Volkswagen es, sin duda, uno de sus grandes diferenciadores de espacio y confort. Además, el asiento del copiloto con función de carga larga, le brinda flexibilidad al interior y aumenta el espacio. Y por si la carretera se vuelve muy calurosa se cuenta con Climatronic y existen salidas de aire acondicionado para los ocupantes de las plazas traseras.

Tecnología

T-Cross está integrado con instrumentación digital que hace aún más placentera y entretenida la experiencia de viaje, la pantalla del Digital Cockpit de 10.2” permite personalizar datos que se visualizarán en el tablero, tales como: navegación, consumo de combustible, temperatura y distancia recorrida.

Este vehículo cuenta con tecnología App Connect, para que mientras el conductor se enfoca en el volante, el equipo lea por él sus mensajes de texto, mapas, reproduzca sus playlists y apps favoritas. Adicionalmente, el radio con pantalla touch de 8” y sus faros principales con tecnología LED, harán que recorrer los paisajes lacustres en carretera, por ejemplo, rumbo a Morelia, sea una experiencia fascinante.

Seguridad

Con T-Cross, el viajero puede sentirse seguro al volante, pues cuenta con la máxima calificación en materia de seguridad, Advanced Award de Latin NCAP en “Protección ocupante adulto” y “Protección ocupante infantil”, ideal para aquellas personas que desean compartir los recorridos con la familia. Lo anterior, sin contar que está equipado con seis bolsas de aire, cuenta con sistema de control electrónico de estabilidad, muy útil en caminos sinuosos, así como un testigo que avisa la pérdida de presión en las llantas.

Practicidad

El tamaño de este SUV es ideal para desplazarse de manera dinámica y eficiente por todos los rincones de nuestro país. Es de gran ayuda en ciudades coloniales como San Miguel de Allende, en donde las calles además de empedradas son angostas, haciendo más sencilla la maniobrabilidad del auto en espacios estrechos. Ayuda extra aporta su asistente de aparcamiento.

Desempeño

Su motor de 1.6 litros y 110 HP con un torque de 155 Nm, es sumamente eficiente en consumo de combustible, lo que llevará al usuario más lejos de lo que piensa, tal vez un destino de sol y playa sea la parada final.

Diseño dinámico y equipamiento

Los asientos de T-Cross forrados en piel en dos tonos, soporte para celular, materiales y la combinación de texturas, le dan un toque moderno que se complementa con la iluminación ambiental en el tablero. Además, su techo corredizo panorámico que abarca hasta la segunda fila con protección a los rayos UV, es único en su categoría, lo que permitirá disfrutar de claros y airosos cielos como los de la Huasteca Hidalguense

Después de estas razones, el viajero está listo para hacer su maleta, sin olvidar gel antibacterial y cubrebocas, tomar el volante y disfrutar de un increíble viaje en carretera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com