HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Rodríguez, apoyo total a Alessandros
7 agosto 2020 El deporte motor cada vez va tomando más ritmo a nivel mundial, en el caso de México, diversos campeonatos retomaron la actividad, tal es el caso de la Copa Notiauto que vuelve a encender motores este fin de semana, donde el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, es un serio aspirante al título en la TC2000.

El trabajo no es espontáneo, se ha cocinado por varios años y esta temporada está dando sus frutos gracias a su constelación de pilotos. Desafortunadamente uno de sus integrantes, Diego Rodríguez, no podrá estar presenten en la cita del EcoCentro Querétaro debido a los problemas que representa la pandemia del Covid-19.

Rodríguez tiene su residencia en Estados Unidos, y debido a que ambos países tienen restringido el paso entre sus fronteras a solo viajes esenciales, el volante de Alessandros no podrá regresar a las pistas en el corto plazo.

A pesar de eso, no deja sus deseos por regresar a las pistas y esperará el momento adecuado para poder competir.

“En esta fecha de Notiauto y la subsecuentes, no podremos asistir, al momento sólo tuve la fortuna de estar en la carrera de Pachuca, pero ahorita por el tema del Covid, como yo vivo en Estados Unidos, se ha complicado el viajar para México”, dijo Rodríguez.

A pesar de la distancia él se ha mantenido atento a las incidencias del equipo y mandó sus mejores deseos a todos los integrantes de Alessandros, confiando en el talento y el buen trabajo en conjunto que han estado realizando en otros campeonatos y en la Copa Notiauto.

“Les deseo el mejor éxito a todos mis colegas y amigos de Alessandros, que sigan con la buena racha en Querétaro en los TC2000, Rubén Rovelo va en la punta de los pilotos, Allan que va bien junto a Elliot, también se nos unieron Armando Pagazza y Jaime Guzmán, que también es piloto de la escudería en la Super Copa, todos muy talentosos y creo será una buena fecha para nosotros”, dijo Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com