HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Casso gana la primera carrera en los STL
8 agosto 2020 Por fin la espera terminó y las hostilidades dentro de la pista comenzaron en la Copa Notiauto que lleva a cabo su tercera fecha del calendario 2020 en el EcoCentro Querétaro este sábado.

Para comenzar un buen día racing y quitarse el óxido luego de varios meses de paro por la pandemia provocada por el Covid-19, los pequeños pero poderosos Súper Turismos Light fueron los primeros en tomar la bandera verde en esta tercera fecha de la Copa Notiauto.

Ofrecieron un espectáculo impactante en cada rincón del inmueble que ya ansiaba ver acción este fin de semana. La calificación colocó a Juan Carlos Herrero en la Pole, seguido de Leonardo Castro y Jorge Casso, pero fue este último que aplicó toda su experiencia y se enfiló a la punta no si antes protagonizar duelos estupendos que demostraron que la calidad de manejo no se perdió durante el letargo que vivió el deporte motor.

La primera victoria del día en los STL fue para Jorge Casso que completó 17 vueltas al circuito de 2.6 kilometros dejando en segundo lugar a Juan Pablo Gutiérrez que llegó a un suspiro del líder (0.184s) y el tercer sitio fue para la veracruzana Laura Sanz que tuvo una estupenda remontada luego de partir al final del contingente.
 
Super Turismos Light
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com