HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros hace el 1-2 en la TC2000
8 agosto 2020 El regreso del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD a las pistas de la Copa Notiauto fue de ensueño, ya que consiguieron el 1-2 en la pista del EcoCentro Querétaro.

Los tres autos se vieron poderosos desde las primeras horas de este sábado, más aún cuando el bólido de Rovelo se adjudicó la pole, posición que al final del día sería determinante para el aguerrido piloto. Mientras que Allan y Elliot Van Rankin junto a Armando Pagazza y Jaime Guzmán calificaron dentro del top 5.

Las acciones comenzaron algo nerviosas en los TC2000, sin embargo, los volantes de Alessandros tomaron ritmo de inmediato y acapararon los tres primeros sitios antes de que terminara la primera vuelta. A la vanguardia Rovelo se perfilaba como el triunfador no sin antes ser asediado por sus coequiperos, que no lo dejaron respirar hasta la bandera a cuadros.

“Estoy muy contento con un triunfo más del equipo, fue maravilloso el 1-2 que logramos que por poco es el 1-2-3, que seguramente a lo largo de la temporada lo realizaremos. El principio fue complicado, los ataques estuvieron a la orden del día, pero fue una carrera limpia y divertida, al final tuve mucha presión de Elliot Van Ranking, pero supe guardar la calma. Gracias a todos en el equipo por el resultado”.

Por su parte, Elliot Van Rankin, que junto a su hermano Allan que tomó el primer turno, se dijo satisfecho con la carrera.

“Estoy muy contento, fue una carrera divertida, muy complicada al inicio pero logramos tomar ritmo y concentrarnos para pelear por el triunfo, fue un duro duelo con Rovelo y eso me tiene satisfecho, fueron buenos puntos conseguidos y eso nos ayuda en el estado del campeonato”, dijo Elliot.

Quienes también dieron un sorprendente show de velocidad fueron Armando Pagazza y Jaime Guzmán que en buena parte de la carrera se mantuvieron en la tercera plaza, demostrando que son una dupla con altas posibilidades de luchar por el título.

Al respecto Guzmán comentó: “Me la pasé muy bien, súper divertido, no había tenido la oportunidad de subirme al auto y no sabía qué esperar, pero lo probé en las prácticas y al momento de la calificación lo coloqué en cuarto y tuvimos un buen arranque de carrera, estuvimos en tercer sitio, incluso hasta en el segundo, pero Allan se vio muy hábil y me pudo pasar, y al término de mi turno entregué el carro en tercer sitio con lo que estoy muy satisfecho y contento con la categoría, ahora esperar en dónde serán las otras carreras para poder ir a luchar por más puntos”.

Por su parte, Armando Pagazza, dijo: “Fue un arranque algo complicado en mi turno, fue mi segunda carrera en la categoría, en el arranque estuve bien, mantuve el tercer lugar pero luego tuve un pequeño error de novato y perdí algunas posiciones pero pude recuperarme y tomar ritmo a lo largo de mi turno, fue buena carrera y cosechamos buenos puntos, estoy seguro que aprendí mucho de este día y en la próxima carrera estaremos más fortalecido y seguramente estaremos en el podio”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com