HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Genesis gana siete Premios de diseño Red Dot 2020
10 agosto 2020 Hyundai Motor Company y Genesis anunciaron hoy que han ganado siete premios Red Dot Design Awards 2020. Este año, las empresas obtuvieron el premio "Mejor de lo mejor" y seis Winners en el área de Diseño de marca y comunicación.

"Lo mejor de lo mejor" en la categoría Publicidad (subcategoría Campaña integrada) fue para la película de campaña de la marca Hyundai "Segundos primeros pasos", que también aseguró un Ganador en la categoría Cine y animación (subcategoría Película en línea). Hyundai también obtuvo cinco ganadores por 'Hi-Charger de Hyundai' en la categoría Diseño de interfaz y experiencia del usuario, 'Productos Hyundai X BTS' en la categoría Publicidad (subcategoría Campaña de imagen), 'Sala de exposiciones de soluciones de movilidad futura' en la categoría Stands de feria (subcategoría Stands & Booths) y 'FIFA World Football Museum' en la categoría de Comunicación espacial (subcategoría Diseño de eventos).

La marca Genesis se llevó a casa un Winner en la categoría Diseño de interfaz y experiencia de usuario por su diseño de cobre en el sistema de infoentretenimiento Genesis. Este es el primer premio Red Dot que recibe el Grupo por su sistema de infoentretenimiento.

La película de la campaña de marca 'Segundos primeros pasos' encarna la visión de marca de próxima generación de Hyundai de 'Progreso para la humanidad'. Muestra los "segundos primeros pasos" del para-atleta y arquero Jun-boem Park después de los de su infancia, hacia su madre, ayudada por H-MEX (Hyundai Medical Exokeleton) de Hyundai Motor, una tecnología robótica portátil. La película subraya la filosofía de Hyundai centrada en la creación de tecnologías futuras centradas en el ser humano. A partir del 4 de agosto, la película ha recibido más de 42 millones de visitas en línea.

El 'Hi-Charger' es un cargador EV ultrarrápido presentado por Hyundai Motor en noviembre de 2019. Ofrece 350 kw de tecnología de carga de alta potencia y alta eficiencia con un innovador sistema de cable sin peso automatizado que permite una conexión sin esfuerzo entre el cargador y el vehículo.

El "Hyundai X BTS Goods" es una colección de seis productos que incluyen bolsas ecológicas y cubiertas clave que conmemoraron el Día del Medio Ambiente 2020 como parte de la "Campaña Global de Hidrógeno" de Hyundai lanzada en enero de este año. Hyundai recicló cuero usado para asientos de automóvil y materiales reciclados para vallas publicitarias del metro, así como materiales Tyvek ecológicos utilizados, lo que brinda la imagen sostenible de la empresa.

La 'Sala de exposiciones de soluciones de movilidad futura' es un stand que Hyundai instaló en el vestíbulo de su sede a principios de este año para permitir a los empleados y visitantes ver una visualización de la visión de movilidad futura de Hyundai, incluidos los conceptos de UAM, PBV y Hub que se mostraron anteriormente en 2020 en el CES. A través de la exhibición, Hyundai compartió su visión de facilitar el "Progreso para la Humanidad", brindando a los clientes la libertad de movilidad sin interrupciones y experiencias de movilidad diferenciadas.

El 'Museo del Fútbol Mundial de la FIFA' fue un centro de relaciones públicas patrocinado y operado por Hyundai Motor en el centro de París durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019. Recibió a unos 28.000 visitantes durante 23 días, y sus paredes exteriores hechas de bolsas de aire atrajeron la atención de muchos visitantes. Después del período de exhibición, las paredes exteriores se reciclaron en bolsas ecológicas y se donaron a las comunidades locales.

"Ganar varios premios Red Dot en el diseño de marca y comunicación es un gran honor y demuestra que el enfoque sostenible e innovador de Hyundai es examinado por nuestros clientes y expertos", dijo el vicepresidente Sungwon Jee, Creative Works, División de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company. "Hyundai continuará sus esfuerzos para comunicarse con los clientes de manera creativa e innovadora".

Sistema de infoentretenimiento Genesis

El diseño del sistema de infoentretenimiento de Genesis proporciona una visibilidad y una facilidad de uso optimizado mientras se conduce, utilizando una sofisticada temática de diseño en cobre que refleja la identidad de marca de lujo de Genesis. La navegación basada en AR, Car Pay, Valet Mode y Home-to-Car también utiliza el diseño de cobre para una experiencia de usuario consistente. El sistema también proporciona actualizaciones inalámbricas para la satisfacción continua de los clientes.

El diseño de cobre se introdujo en GV80 y G80 este año con gran éxito y satisfacción del cliente. “Este prestigioso premio de diseño es muy significativo y especial en sí mismo para Hyundai Motor Group y también subraya aún más el liderazgo de la marca Genesis en importantes puntos de contacto con los clientes, como el infoentretenimiento. “Continuaremos la comunicación creativa e innovadora con nuestros clientes en el futuro”, dijo Paul Choo, vicepresidente senior de la Unidad de Tecnología Electrónica de Hyundai Motor Company. Anteriormente, Hyundai ganó premios en Diseño de Producto comenzando con su primer Premio Red Dot para el i30 2012 y ha ganado múltiples premios cada año desde 2018 en la categoría de Marca y Comunicación.

Iniciado en 1955, el premio Red Dot Design Award es reconocido como uno de los tres prestigiosos honores globales de diseño junto con iF e IDEA. Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Alemania recibe los premios cada año, juzgando las entradas para Diseño de producto, Marca y comunicación y Concepto de diseño.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com