HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raúl Guzmán líder de Lamborghini Súper Trofeo Europa
10 agosto 2020 Excelente ha sido el fin de semana del mexicano Raúl Guzmán, quien hoy corrió en Misano la segunda carrera de la primera fecha puntuable del Lamborghini Súper Trofeo Europa, logrando cerrar tercero tras largar de la sexta posición.

Para este heat, ha sido Milos Pavlovic, el coequipero de Guzmán en el Target Racing, quien ha tomado los controles del Huracán EVO #41 Target Racing/Auténtico Corajillo/E-toys/ Garvi Inmobiliaria/Cosimex/Safe Refacciones, para negociar el primer stint de la carrera, pactada a 50 minutos.

De esta manera, el piloto serbio partió sexto y se mantuvo peleando para ganar posiciones en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, de 4.2 kilómetros de longitud, consiguiendo rodar en el top-5.

El turno de Milos, no obstante, se alargó por estrategia del equipo, y poco más allá del minuto 30 le dejó los mandos al mexicano, quien salió con mucha energía para buscar avanzar, consiguiendo llegar al tercer lugar y capturar el segundo podio del fin de semana, luego del triunfo de ayer sábado.

Con este resultado, la dupla Guzmán-Pavlovic deja Misano como líderes del campeonato y esperan llegar en septiembre a Nürburgring, los días 4 y 5, a defender esta posición en la tabla general.

Raúl Guzmán

“Más que contento con esta tercera posición que logramos hoy, arrancamos sextos y fue una carrera muy diferente a la de ayer, las condiciones fueron distintas, hacía muchísimo calor, y a diferencia de ayer, hoy mi compañero comenzó la carrera, me dejó el coche a mitad de competencia, en el quinto lugar, y para la segunda parte logré terminar en tercero, lo cual fue muy positivo. Mejoramos el auto en el ritmo en general, obviamente ayer ganamos la carrera, pero digamos que nuestro ritmo no fue el ideal, la ganamos por una muy buena estrategia y unas incondicionales ganas de ir a ganar. Lo dimos todo y se dio el resultado. Pero hoy cuando necesitábamos más velocidad, mejoramos el auto y eso nos deja muy contentos y viendo para adelante”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com