HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA Konfidence una herramienta para seminuevos
11 agosto 2020 KIA Konfidence con una red de 21 distribuidores en operación, es uno de los programas de seminuevos certificados más innovadores de la industria automotriz, que ofrece un servicio continuo para aquellos que desean adquirir un vehículo seminuevo KIA, o bien, vender el suyo para adquirir un auto de la marca nuevo.

Como parte del compromiso que tiene la armadora para alcanzar la completa satisfacción de sus clientes, el servicio de asistencia vial y la garantía defensa a defensa se puede ofrecer hasta por 7 años, en los vehículos seminuevos certificados de la marca.

La asistencia vial es un servicio que KIA ofrece en autos nuevos hasta por cinco años a la totalidad de sus clientes. Sin embargo, KIA Konfidence extiende este beneficio para los vehículos seminuevos certificados 2 años más, siendo el programa más extenso del mercado en este rubro.

La asistencia vial cubre los siguientes servicios:

• Remolque o grúa: en caso de avería del vehículo que le impida la circulación independiente, se coordinará el servicio de remolque hasta la agencia KIA más cercana.
• Cambio de neumático: Muy valioso cuando se ponchan las llantas.
• Paso de corriente: en caso de quedase sin batería.
• Envío de líquidos: si existe desabastecimiento de aceite, agua o gasolina, se envía a personal con estos elementos.
• Cerrajería: en caso del extravío de llaves o por dejarlas dentro del vehículo.
• Información previa a un viaje: vía telefónica se le puede proporcionar al beneficiario información sobre carreteras, hoteles, restaurantes y demás.
• Taxi en carretera: Si tu vehículo sufre alguna falla en carretera, esta cobertura tiene como servicio el transporte del conductor y los pasajeros al poblado más cercano.
• Renta de auto por avería o por robo: En caso de que la reparación sea mayor a 48 horas o que el propietario sea víctima de la delincuencia, la asistencia vial coordinará la renta de un vehículo similar al del beneficiario.
• Asesoría en caso de robo: Este servicio da asesoría legal y referencias con abogados e instancias legales que requiera.

KIA Motors México comprometido con sus usuarios crea nuevos planes y programas para su seguridad, además, cuenta con diversas alternativas de financiamiento, adaptados a la economía de cada cliente.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com