HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Sim Racers, Navarro y Polanco se imponen en Laguna Seca
12 agosto 2020 La segunda fecha de la ST2000 Super Turismos Virtual de la Copa Notiauto presentada por Kemm Clinic para Sim Racers, resultó altamente emocionante ya que los volantes virtuales tuvieron que enfrentar el circuito de Laguna Seca con una estupenda transición de día hacia la noche.

El mundo virtual se vuelve cada vez más en algo espectacular que los pilotos disfrutan y más con retos como el que se vivió esta noche en la tradicional pista estadounidense.

La primera carrera del Gran Premio HobbyShop.mx fue ganada por Juan Pablo Navarro que cruzó la meta con una ventaja de 1,668 segundos con respecto a Donaciano Martínez que llegó en segundo, el tercero fue para Yordi Maldonado.

Como ya es costumbre, el hit 2 se vuelve más intenso y ahora mucho más, ya que sólo las luces de los autos rompían con el manto de la noche, un verdadero show nocturno.

Después de varios espectaculares duelos, Diego Polanco se quedó con la bandera a cuadros con una ventaja de 3,269 segundos contra Arturo Romero que se quedó con el segundo sitio y el tercero fue para Alfonso Félix.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com