HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tu KIA preparado para la temporada de lluvias
14 agosto 2020 Para KIA Motors México y su red de distribuidores, actualmente conformada por 94 agencias en toda la República Mexicana, lo más importante es mantener a sus clientes seguros y protegidos ante las inclemencias meteorológicas.

Por ello, del 15 de agosto al 15 de octubre de 2020, ofrece un atractivo descuento del 15% en plumas limpiaparabrisas y accesorios como, tapetes de uso rudo para pasajeros y cajuela, así como productos car care KIA, indispensables para las fuertes lluvias.

Además de los beneficios para adquirir refacciones originales y accesorios para el cuidado y seguridad dentro del vehículo, KIA cuenta con #KIATips, una serie de recomendaciones para un viaje con todas las protecciones en el camino.

KIA Motors México ofrece una grata experiencia de servicio en su línea de distribuidores, además de precios competitivos en su portafolio de productos, incluyendo piezas y repuestos originales y toda su gama de vehículos cuentan con la reconocida garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com