HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Valentino Rossi pide precaución a los pilotos de MotoGP
19 agosto 2020 Tras el accidente del domingo en la carrera de Austria, Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) relató en su cuenta de Instagram cómo vivió una de las experiencias más aterradoras de su trayectoria deportiva y cuáles fueron sus sensaciones al ver las imágenes de la caída. El nueve veces Campeón del Mundo describió el incidente como un milagro y recordó que el motociclismo es un deporte de riesgo en el que hay que tener precaución al realizar ciertas maniobras en pista.

"Las imágenes de mi cámara son las que más me asustan, porque desde allí se puede entender la velocidad con la que la moto de Franco cruzó la pista justo delante de mí. Pasó tan rápido que ni siquiera la vi, cuando volví a los boxes ya estaba lo suficientemente agitado como para ver la moto de Zarco literalmente volando sobre la cabeza de Maverick. Milagrosamente nadie resultó herido, pero espero que este incidente haga reflexionar a todos, especialmente a los pilotos", relató 'El Doctor'.

"Zarco, no causó intencionadamente tal carambola, pero sigue siendo un grave error de juicio que un piloto de MotoGP no puede permitirse, especialmente en una escapada de 310km/h. Moviéndose rápidamente a la derecha y frenando en la cara de Franco, no le dio espacio para reducir, así que Morbidelli no pudo hacer nada más que golpearle a toda velocidad. Entiendo que en la carrera nos jugamos mucho y que todos dan lo mejor de sí para estar delante, pero no debemos olvidar que nuestro deporte es peligroso, y que la seguridad de nuestros oponentes es mucho más importante que ganar una posición", sentenció Rossi.

En la carrera del GP myWorld Motorrad de Austria el nueve veces Campeón del Mundo vio como la M1 de su amigo Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT) sobrevolaba la pista y se cruzaba justo delante de él. No fue hasta que volvió al box cuando el italiano fue consciente de lo que acababa de presenciar. A pesar del susto, Valentino Rossi volvió a pista y fue la mejor Yamaha en la clasificación, terminó 5º.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com