HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ernesto Fernández quiere podio en la MexBike
20 agosto 2020 El piloto Ernesto Fernández de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG Moto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón, dijo que aspira a podio en la Mexbike Expertos, segunda fecha de la Súper Copa 2020.

«Estamos llegando muy contentos a esta segunda carrera para pelear el podio y creo que también tenemos muchas posibilidades de luchar por el campeonato», expresó.

Recordó que en la carrera de Mérida cruzó la meta en la cuarta posición, peleando muy de cerca el tercer puesto y aclaró que para él eso fue muy importante porque era su debut en expertos.

«Es una pista muy rápida y que a veces se me complica un poco, pero tengo confianza en sumar una buena cantidad de puntos. Creo que será muy bueno calificar entre los 5 o 7 primeros y es lo que voy a intentar».

El piloto de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG Moto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón, comentó que llega con ideas frescas para compensar algunas ventajas que tienen algunos en lo que a moto se refiere.

«La parte más dificil es la subida porque ya no depende de mi sino de la potencia de la moto, si se sale mal del tobogán es dificil recuperarse y entonces no se puede alcanzar una buena velocidad. Más que preocuparme por la calificación, lo importante será lograr una buena arrancada, allí se puden recuperar varios lugares».

Ernesto dijo que se encuentran en el proceso de integrar un equipo acorde para correr contra pilotos de talla internacional como los que hay en la Mexbike de Súper Copa.

«La gente estaba esperando el regreso del serial, su formato le gusta mucho a los amantes de la velocidad y nosotros como parte de ella ya queríamos volver a las pistas. Aunque se corra sin público ahora los medios de comunicación juegan un papel muy importante, y por eso quiero agradecerle el apoyo que nos brindan».

Por último Fernández agradeció a sus patrocinadores Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG Moto Service-Trejo MotorSport-Speedy-Rey Salomón, quienes a pesar de todo lo que está pasando con los patrocinios lo siguen apoyando.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com