HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez con buenas expectativas en Dover
21 agosto 2020 La Milla Monstruosa de Dover se observa en el horizonte de NASCAR Cup Series, que este fin de semana verificará una doble cartelera en ese escenario como parte de las fechas 24 y 25 del campeonato.

El mexicano Daniel Suárez llega a una pista que, como suelen decir los pilotos, es de sus favoritas, sin embargo, en esta ocasión las estadísticas así la avalan.

“Dover es una de mis pistas favoritas. Es muy divertida y estar dentro del auto es increíble. Es también una de mis mejores pistas estadísticamente hablando. Mis expectativas son bastante altas ya que en el pasado he corrido muy bien ahí”, señaló el piloto de Escudería Telmex Telcel.

En sus seis apariciones previas en Dover, Suárez se ubicó invariablemente en el top-15. Su mejor resultado fue un tercer puesto en mayo de 2018 enfundado en los colores del Joe Gibbs Racing. Su mejor posición en la parrilla de salida fue el tercero en mayo de 2017, corriendo igualmente para el equipo del coach Gibbs.

Ser piloto único en el equipo del Gaunt Brothers Racing ha sido un reto mayúsculo para el regiomontano, quien acumula 248 puntos y se ubica en el trigésimo primer peldaño del campeonato, con cuatro top-20 en la campaña como máximo logro.

“Mi jefe de equipo (Dave Winston) y yo estamos trabajando juntos por primera vez este año. Nuestros ingenieros se incorporaron después del comienzo de la temporada y todos han estado trabajando en medio de la pandemia, por lo que se trata de comunicación. Siento que hemos ido mejorando en la comunicación a medida que avanzamos”, recordó.

Reconoció que “es extremadamente difícil salir y enfrentar autos con motores y transmisiones diferentes con las cosas con que contamos. Es un proceso por el que tenemos que pasar, actualizando lo que ya tenemos. Estamos probando cosas nuevas y esperamos ver una diferencia en la velocidad y, así, poco a poco estamos logrando lo que creemos que son avances en la dirección correcta".

La Drydene 311 se correrá por partida doble este fin de semana en la pista de una milla (1.609 kilómetros) del Dover International Speedway. Ambas carreras de sábado y domingo, a partir de las 15:00 horas y a 311 vueltas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com