HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Liderato veracruzano en los Súper Turismos Light
21 agosto 2020 Una de las categorías más competitivas por tradición en la Copa Notiauto es la Súper Turismos Light, donde los duelos están a la orden del día y cada uno de los competidores tiene el talento necesario para brillar en todo momento.

Pero este año hay una piloto que ha cimentado bien su carrera y de nueva cuenta está en la pelea por el título de este año.

Laura Sanz se ha mantenido constante en las carreras lo que le ha posibilitado mantener el liderato luego de tres fechas disputadas.

Actualmente tiene 382 puntos, una ventaja de 18 con respecto a Armando de la Mora que tiene 363 y no le quita la vista de encima.

En el tercer sitio está Mauricio Yglesias con 345 unidades, y la batalla se pondrá más intensa el próximo 5 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana, en Epazoyuca, Hidalgo, ya que Jorge Casso que va cuarto con 338 unides, quiere otra victoria y será un peligro rival para la puntera, y por si fuera poco otra dama guerrera, Dana Ruz, que tiene 308 puntos, también está dispuesta a obtener el podio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com