HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hermanos Pérez de Lara se apoderan del podio en la F4
24 agosto 2020 Un fin de semana prometedor fue el que tuvieron los pilotos del equipo Telcel-RPL Racing, Andrés y Pablo Pérez de Lara, quienes se mostraron muy competitivos en el reinicio de la FIA F4 NACAM que tuvo como sede el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Andrés Pérez de Lara mantuvo su buena racha dentro de las pistas al mando del auto #2 Telcel-RPL-GoKartMania, sumando en este episodio de la categoría fórmula una victoria, la cual se dio gracias al buen trabajo del equipo en los pits, demostrando que en este reinicio de actividades serán la escudería a vencer.

Además de Andrés, Pablo Pérez de Lara también demostró su enorme talento, finalizando el segundo sitio de la carrera uno, haciendo su primer 1-2 como hermanos dentro de la serie.

Ya en la segunda competencia, ambos pilotos no pudieron mantener su dominio por problemas en sus monoplazas, mientras que, en la tercera y última sesión, Pablo, al mando del auto # 12 Telcel-RPL-GoKartMania se adjudicó un nuevo podio de segundo lugar; en tanto que Andrés tuvo una pinchadura de neumático cuando venía marchando tercero, lo que causo que se quedara fuera de las posiciones de privilegio.

Andrés Pérez de Lara:

“Me siento muy contento del triunfo logrado el fin de semana, lamentablemente no pudimos sumar más podios por diversos factores, pero considero que hicimos un buen papel, el cual nos ayuda a acercarnos más al objetivo del campeonato”.

Pablo Pérez de Lara:

“Estoy muy contento, hicimos un trabajo bastante bueno sumando dos podios en tres carreras. Seguimos sumando puntos que es lo importante y estamos confiados en que podremos ser contendientes directos de cara el título”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com