HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez finaliza 28 al concluir el programa doble en Dover
24 agosto 2020 NASCAR Cup Series celebró la segunda carrera del fin de semana en el Dover International Raceway, en plena recta final de la temporada regular 2020.

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, cerró en la vigésimo octava posición este domingo en la Milla Monstruosa de Dover, donde no pudo lograr una buena cosecha durante la doble cartelera del fin de semana.

Al mando de auto #96 del Gaunt Brothers Racing, el conductor regiomontano finalizó en la trigésima plaza el sábado y hoy en el peldaño 28, un tanto lejos de su aspiración real esta campaña que es el top-20 en cada competencia.

Suárez arrancó la larga sesión en Dover en el sitio 31, desde donde acometió la competencia pactada a 311 giros, divididos en etapas de 70, 115 y 126 vueltas, de manera respectiva. Antes del segundo segmento, la prueba se detuvo durante 12 minutos para realizar reparaciones al pavimento.

Poco pudo hacer el mexicano durante la mayor parte del trámite para escalar posiciones en forma significativa que lo pudieran acercar al top-20. Al finalizar el primer segmento se encontraba en 25, pero cayó al 29 para el cierre de la segunda etapa.

En el último tramo, Daniel se estableció durante un buen lapso en el puesto 27, sin embargo, al final se instaló en 28, a dos vueltas del ganador Kevin Harvick.

Luego de 25 fechas realizadas, el piloto mexicano se ubica en el trigésimo primer escalón del campeonato con 264 unidades.

El próximo sábado se disputará la ronda 26 del campeonato, la última de la temporada regular, en el Daytona International Raceway, escenario donde apenas la semana pasada se corrió en la modalidad de circuito.

Daniel Suárez:

“El coche mejoró un poco para la carrera de hoy, pero batallé con el balance en las curvas. No nos vamos satisfechos con los resultados del fin de semana, pero estamos en la dirección correcta para tener sólidas actuaciones hacia el final de la temporada”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com