HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Falta velocidad para McLaren en Mónaco
24 mayo 2013 Los pilotos de la escudería McLaren, Jenson Button y Sergio Pérez, han quedado medianamente satisfechos con el trabajo realizado durante esta primera jornada en Mónaco. El ritmo en tandas largas es positivo, aunque aún falta a una sola vuelta, para la clasificación.

Jenson Button:
"Luchamos en la mañana cuando el circuito aún se encontraba 'verde'. No logramos calentar los neumáticos, pero creo que nos afectó a todos, no solo a nosotros. Nuestro ritmo en tandas largas se ve bien, aunque en clasificación aún falta. Aún así estoy más contento con el auto aquí que en los últimos fines de semana. Hay algunas áreas en las que hemos estado luchando, pero ahora está un poco mejor y es algo positivo.

No hemos establecido los mejores tiempos aquí, pero estoy contento porque vamos en la dirección correcta. Espero que podamos mejorar el sábado en comparación a donde estamos ahora".

Sergio Pérez:
"Probamos muchas cosas durante las sesiones de práctica de hoy. No todo funcionó, algunas de las cosas que probamos me hicieron sentir poco seguro con el carro, especialmente en las curvas rápidas. Así que vamos a revertir esos cambios antes de las prácticas del sábado. Aún así, no nos llevamos ninguna sorpresa, lo cual es positivo.

Confío en que nos vamos a meter a la Q3. De hecho, creo que el sábado será el día más importante del fin de semana, todos intentarán cuidar las llantas para tener la menor cantidad de pit stops durante la carrera. Probablemente será una carrera lenta y con poca degradación de los neumáticos, así que tenemos que darlo todo el sábado".

Martin Whitmarsh - Jefe de la Escudería:
"Siempre es positivo terminar con los dos autos sin inconvenientes en las tortuosas calles de Mónaco. Es un circuito que no permite el error. Afortunadamente Jenson y Checo lograron completar su trabajo de evaluación durante la sesión de esta mañana. El auto está respondiendo positivamente a los cambios de puesta a punto, y estamos progresando.

Fue más prometedor nuestro ritmo en las tandas largas. Sin embargo, lógicamente, es claro que nuestro reto más duro será la clasificación, en el que el ritmo de nuestro auto aún está lejos de los líderes. No obstante, en Jenson y Checo, no sólo tenemos dos excelentes pilotos, sino también dos hombres que saben aprovechar lo máximo de sus autos. Llegarán a la clasificación concentrados y decididos a lograr lo mejor para el equipo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com