HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Busca Daniel Suárez salir de la mala racha en Daytona
26 agosto 2020 La temporada regular de NASCAR Cup Series llega a su fin este sábado en el Daytona International Speedway, donde se correrá la vigésimo sexta fecha del calendario 2020.

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, regresa a Daytona sin posibilidad alguna de ser uno de los 16 pilotos que pelearán por el título de la categoría principal de la NASCAR estadounidense a partir del 6 de septiembre en Darlington.

No ha sido un mes de agosto sencillo para el regiomontano, quien en las seis carreras disputadas este mes, se ha metido en una notable mala racha, ubicándose más cerca del trigésimo que del vigésimo lugar.

El piloto del Gaunt Brothers Racing finalizó en 26 en New Hampshire, 24 y 26 en Michigan, 27 en Daytona, y 30 y 28 en Dover, para un promedio de 26.8 durante el mes. Su último top-20 se registró el 23 de julio en Kansas, donde logró el puesto 18.

El regiomontano se encuentra en el trigésimo primer escaño del campeonato con 264 puntos y un total de tres top-20, logrados en Bristol, Indianápolis y el mencionado en Kansas.

Corriendo para el Stewart-Haas la temporada pasada, Daniel logró sus mejores resultados en Daytona. En febrero, un cuarto puesto y, en julio, un sexto.

El compromiso en el superóvalo de Daytona, de 2.5 millas de longitud (4.02 kilómetros), será nocturno, comenzando a las 19:30 horas (18:30, tiempo del centro de México), En total se completarán 160 vueltas.

Daniel Suárez:

“El fin de semana pasado en Dover fue un tanto frustrante, pero sabemos que debemos seguir trabajando. No debemos olvidar nuestros objetivos y seguir pensando en grande. Hay que seguir mejorando el auto. A veces no lo parece, pero en cada carrera logramos una mejoría y eso es lo positivo en esta primera temporada en el equipo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com