HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén Rovelo lidera los TC2000
26 agosto 2020 Por fin la actividad regresó a las pistas de México, y de inmediato la adrenalina se intensificó dentro de la TC2000 de la Copa Notiauto que ofreció una gran carrera en el EcoCentro Querétaro, cuando se cumplió su tercera fecha con el Gran Premio Activa México.

Gracias a su constancia, Rubén Rovelo se afianza en el liderato de la categoría y después de tres fechas punteables, suma 212 puntos, una ventaja de 30 sobre Jake Cosío que ha cosechado hasta el momento 182.

En el tercer sitio está la dupla de Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío que han sumado 170 unidades. Pero lo interesante es que hay un triple empate con esta misma cantidad de puntos. Allan Van Rankin (4to.) al igual que el dúo de Héctor Escamilla y Enrique Ferrer (5to.) cuentan con los mismo puntos, lo que vislumbra una gran competencia en la fecha 4 que se realizará en el Autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, Hidalgo, el 5 de septiembre.

Para ponerle más pimienta, Elliot Van Rankin viene cerca con 168 puntos y Julio Rejón que ocupa la séptima plaza lleva 163.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com